Capitulo 5: "Labio"

1.7K 127 26
                                    

-En la noche solo dormi 2 horas, luego me desvele y solo comenze a llorar. Hoy era Sabado, eran las 7 de la mañana y yo ya estaba desayundando un cafe.
-Mis padres y mi hermano aun dormian, por mi mejor. No queria empezar mal el dia.
- Luego de tomar mi cafe fui hacia la casa de Miguel. No podia ir caminando hasta alla, asi que tome las llaves del auto de papa y me fui.

Llegue a la casa de Miguel, toque la puerta y me atendio una señora mayor, al parecer era su abuela..

-Ho..Hola, disculpe si dormia, esta Miguel?-

-Hola cielo, no, se ha ido al dojo hoy. Necesitas algo- Dijo mirandome con algo de pena, supongo que por mi cara de cansancio

-No, esta bien. Gracias de todas formas- Dije despidiendome.

-No! Espera!- Dijo la señora tomandome del brazo- No puedes manejar asi, te puedes dormir en el medio del camino. Pasa, Miguel llegara en un rato..

-Esta bien- Dije con una leve sonrisa en mi rostro.

Cuando pase a la casa me sente en una de las sillas que rodeaban la mesa.
En eso una señora con el pelo ondulado me saludo algo confundida.

-Hola?, Eres una amiga de Miguel- Dijo mirandome confundida

-Oh si, lo siento. Mi nombre es T/n Marks. Rosa me invito a pasar- Dije nerviosa

-Ohh, Miguel llegara en un rato supongo- Dijo la mujer morena. -Oye, estas bien?- Dijo con una expresión de lastima en su cara.

-Si, estoy bien. Solo, necesito hablar con Miguel. Pero lo vere en el dojo mas tarde- Dije tomando mis cosas y abriendo la puerta. -Gracias por, invitarme a pasar- Dije sonriendo

-Adios linda- Dijo la madre de Miguel

Fui hacia la casa de Eli, toque la puerta y el atendio. Se quedo algo sorprendido por mi rostro supongo.

Eli:
Abri la puerta y vi a T/n con ojeras y los ojos hinchados, como si ubiera llorado toda la noche. Me partio el alma verla asi.
Ella siempre estuvo para mi, asi que este era mi momento...

T/n

-Ey, que te paso? Estas bien?- Dijo Eli preocupado tocando mi rostro con delicadeza

-Sinceramente no- Dije casi llorando.

-Nonono, no llores si? Ven pasa- Dijo abriendo mas su puerta y nos dirijimos hacia su habitacion.

-Que paso?- Dijo buscando mi mirada, yo solo miraba mis manos.

-Mi familia pasa, son unos idiotas. Porque no me toco otra familia. Porque no puedo tener un padre que me acepte o una madre que me quiera. Al menos un hermano que me entienda o que solo, me quieran.- Dije con lagrimas recorriendo por mis mejillas.

Eli tomo mi rostro, seco mis lagrimas. Por instinto me acerque a el y lo bese, nos besamos con tanta necesidad. Y nos separamos por falta de aire.

-Lo siento.... yo...- Dijo tratando de dar explicaciones.

-No te preocupes.....- Tuvimos un silencio sin saber que hacer

-Amm... no deberiamos ir al dojo?- Dije para no estar en un ambiente tan incomodo...

-Si, pero tu estas bien?- Dijo mirandome

-Si, solo te voy a pedir que me prestes maquillaje de tu madre- Dije algo timida

-Base te sirve? Yo tengo por aqui. Antes me tapaba mi cicatriz- Dijo revolviendo sus cosas de un cajon-

-Si, esta bien- Dije

El camino al dojo fue el momento mas incomodo de mi vida, nos habiamos besado. Siempre pasaba lo mismo, nos besamos y ya. No adelantamos ningun paso.

En el dojo

-Donde estan los demas?- Dijo el sensei

-Renuciaron... sensei- Dijo Miguel algo apenado

-Enserio? Digo, mejor. Esto era una prueba. No quiero nenitas aqui. Podrian estar acostados jugando videojuegos o comiendo golosinas. Pero estan aqui. Haciendo flexiones. Miren, hasta labio es mas fuerte-Dijo señalando a Eli, yo estaba cerrando los puños para no pegarle en la cara.

-Podria no llamarme asi?- Dijo Eli casi susurrando.

-Disculpa que?- Dijo el sensei

-Sensei, los voy a calentar- Dijo Miguel tratando de evitar un momento incomodo

-Oh nono, Labio quiere decirnos algo. Vamos, o acaso tu lengua esta en mal estado tambien? Erea un chico con discapacidades?- Dijo el sensei acercandose a Eli. -Que tienes en el labio?-

-El doctor dijo que podria estar en el espectro- Dijo nervioso

-Nose que es eso, pero solucinalo. Bueno? Si no quieres que te llame labio, entonces, no tengas un labio raro

-Es la cicatriz de la operacion- Dijo Eli mirando al piso.

-Quieres decir que era peor antes? O acaso el doctor se equivoco porque si esta es la foto del despues apesta amigo, deberias denusnciarlo.- Dijo el sensei

-Podemos... cambiar de tema- Dijo Eli casi llorando.

-Tu crees que quiero hablar de esto? Es dificil si estas enfrente mio. Si quieres ser mas que un estupido nerd con una cicatriz en el labio debes cambiar el guion, si? Hazte un tatuaje en la cara o sacate un ojo, te llamaremos parche. Sabes? mejor no lo hagas seguiras siendo un bicho raro- Termino el sensei y Eli se fue. Trate de ir con el pero Miguel me tomo del brazo.

-Oh, genial se rindio- Dijo el sensei en tono burlon-

Cuando vio mi cara de enojo hacia el me dijo -Que pasa? Te enoja que insulte a tu noviecito? Oh vamos, no te da asco besar esa cosa? Acaso tus padres lo aceptan?- Dijo acercandose a mi, nose como pero sabia el punto debil de todos.

-Vayase a la mierda- Dije y me fui del dojo.

Llegue a mi casa y como para mejor noticia,, quienes estaban? Si, los Larusso...

-Al fin llegaste- Dijo mi padre molesto.

-Sientate hija, ven- Dijo mi madre señalando.mi lugar en la mesa

Fui y me sente, de todas formas estaba con cara fea

-Que tal tu dia hijita- Dijo mi padre tocando mi pelo.

-No me toques papa, y mi dia? Oh estuvo asqueroso, y a ustedes se les ocurrio invitar a la chica que me cae mal a comer, Genial! Me cagaron el dia- Dije, sin importar que sam estaba ahi.
Luego de decir eso todos se callaron y yo solo fui a mi habitacion.

Lei un rato pero luego me quede dormida.

Bueno, es medio corto pero el proximo sera mas largo se los prometo..
Tal vez sea la ultima vez que veamos a Eli, yyy pronto aparecera Robby.
Capaz haga otro mas tarde, nose. Por las dudas... BYEE





Your blue eyes.... (Eli Moskowitz/Hawk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora