Desperté estirada en mi cama,me moví por todo el colchón en busca del cuerpo de Hayes,llegue a la orilla y asome mi cabeza,Hayes estaba tirado en el suelo dormido y quejándose un poco,supongo que lo tire.
-Hayes.-dije bostezando y lanzándole una almohada en la cara,lo cual lo altero un poco-
-¿que? ¿Que? ¿A quién mató?-dijo alterado,parándose del suelo.
-Estas loco-fruncí mi ceño riendo y volte a ver mi televisión,nos quedamos toda la noche viendo películas infantiles ahora estaba "Monster inc" no tengo ni la menor idea cuando nos quedamos dormidos,me pare de la cama y apague la televisión.
Voltee a ver a Hayes,el cual ya estaba enfrente mío y paro sus labios cerrando sus ojos,reí levemente y le di un pequeño beso en sus labios.
-¿y Aaron?-me pregunto saliendo de mi habitación.
-Salió con Matthew,desde ayer.-me encogí de hombros y baje las escaleras para llegar hacia la cocina- Bien,haré el desayuno,¿quieres cereal o cereal?-mire a Hayes riendo.
-Cereal-soltó una carcajada.
Tome dos platos y coloque el cereal con la leche,tome dos cucharas y una se la entregue a Hayes.
-¿esto sabes hacer?-me dijo riendo mientras comía su cereal-
-Si,cuando tenga hijos les comprare solo comida chatarra.-dije riendo y tome mi celular,entre a Vine y vi dos notificaciones que me llamaron la atención.
"Grayson Dolan follows you "
"Ethan Dolan follows You "Entré al perfil de Grayson igual eran gemelos.
Había un vine donde decía "Cada vez que miramos a Sabrina Carpenter" y una foto mía seguido de ellos sacando baba de sus labios (obviamente era agua) solté una carcajada y le di Like y le di revine.
Eran unos chicos muy lindos,esperen,esperen ¿que estoy diciendo?-¿estas bien?-me pregunto Hayes sacándome de mis pensamientos
--Ah si,si.-dije nerviosa y volví a comer mi cereal.
SE QUE ES CORTO,PERO NO TENGO IMAGINACIÓN ¿se pasan por mi novela de Cameron? "Casada con un idiota" y haré la novela pervertida de Nash,jeje.
ESTÁS LEYENDO
Hey Carpenter➸Hayes. SIN EDITAR.
ФанфикSerie;magcon Segunda temporada de Hey Sabrina. #book 6