0.13

1.9K 137 20
                                    

Día perfecto,sin duda,conocí a mis cuatro esposos,volví con Hayes,repito DÍA PERFECTO.

Ahora nos encontrábamos en el auto,ambos con una sonrisa.

-¿te gusto?-me pregunto Hayes en una sonrisa.

-¿BROMEAS?-exclame sonriendo.- Fue jodidamente increible,Nuevamente gracias,gracias.-me acerque a el,y le di un gran abrazo seguido de varios besos en sus labios.

Media hora después nos encontrábamos los dos en mi habitación,mientras veíamos "Los Increibles"
Hayes se quedaría a dormir hoy,ya que era muy tarde y Nash tuvo que ir por el auto ya que saldría con Lucie,otra vez tendrán su gran noche.

-Elastigirl,te casaste con Elastigirl.-dije imitando la voz del personaje.

Escuche la risa de Hayes,y seguido planto un beso en mi frente.

-Estas loquita Sabrina.-río de nuevo mirándome.-

-Hey,amo esta película,y Dash es mi novio.-le conteste riendo.-

-¿no era yo?-me contesto alzando su ceja.

-Si dices "Súper Dash y su disfrash" lo eres.-le dije riendo.

-Súper Dash y su disfrash.-dije con la voz del chico de la película.

Solté una carcajada.

-Ahora,lo eres.-reí y me coloque encima de él besando varias beses toda su cara.

SE QUE ES CORTO.
¿se pasan por mi nueva novela de Cameron? Se llama "Casada con un idiota".

Otra cosa,pienso hacer otra novela de Nash pero seria pervertida (muy pervertida) y no quiero traumarlas,but ¿la quieren?

Hey Carpenter➸Hayes. SIN EDITAR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora