0.8

2.2K 147 22
                                    

Me separe de Hayes dando un pequeño salto y fui hacia la puerta con mi mano derecha acomode mi cabello y con la izquierda abrí la puerta.

DEBE.DE.SER.UNA.BROMA.

Lucie estaba ahí parada con una sonrisa,no lo podía creer,las dos intercambiamos miradas y gritamos como unas locas,y la abrace con todas mis fuerzas.

-Lucie,no sabes como te extrañe.-la abrace mucho mas fuerte y ella a mi-

-Yo también enana,pero con mi mundanza no pude avisarte-susurro en mi oído.

-¿que? ¿Te mudaste aquí?-ella asintió con la cabeza sonriendo.- ¡maldita! ¿Por qué no me dijiste?-le di un golpe leve en su hombro y la volví a abrazar.

Las dos escuchamos una tos falsa,era de Hayes,así que me separe de Lucie riendo un poco.

-Nash esta en el patio.-Hayes le mando una mirada picara,ella me suplico con sus ojos.

-Ve por el.-le dije sonriendo y ella salió corriendo de la habitación.

Voltee y mire a Hayes soltando una carcajada.

-Interrumpió algo muy importante -Hayes sonrió falsamente con sus labios sellados-

-Hey,para besarme,tienes que ganártelo.-cruce mis brazos mirándolo.-

- Y ¿como hago eso?-alzo una de sus cejas.-

-Algo se te ocurrirá-le guiñe un ojo y baje las escaleras dispuesta a ir por un poco de agua,atrás mío bajo Hayes.

-¿no me darás ninguna pista?-se recargo en la barra de la cocina.-

-Mmh,me gusta 5 seconds of summer,ahí tienes la pista.-tome de mi vaso para después sonreírle e ir con a mi sala.-

Mi plan era que Hayes me llevara a uno de sus conciertos dudo mucho que lo haga pero Hey,con eso me ganaría,no digo que tiene que ser a fuerzas pero siempre he querido verlos de cerca y tocar a Michael,si me llega a llevar lo cual dudo,lo amare mas,y lo besare cuando toquen Amnesia,bueno no se por que estoy planeando esto.

Hey Carpenter➸Hayes. SIN EDITAR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora