Lo e dicho muchas veces pero es que me hace muy feliz que en el poco tiempo que lleva mi historia tenga ya tanto apoyo muchas gracias a mis únicos pero fieles seguidores y ahora a la historiaฅ^•ﻌ•^ฅcon mucho cariño ❤️💋 a mis seguidores
---------------------------------------------------------------------------
Deku 🥦- no Kacchan para no aguanto más haaaaa~ Deku se corre manchando las sábanas de la cama Bakugo sonríe victorioso.
Bakugo 💥- ja tuviste un orgasmo en seco buen chico Deku .
Deku 🥦- que? No se de que hablas pero me gusta.
Bakugo 💥- maldito Deku mira lo que has hecho. Deku mira el bóxer de Bakugo y ve que la gran erección estaba palpitando y eso tenía que doler asi qué Deku se hacerca y el quita el bóxer dejando libre la Bakuconda Deku sin pensarlo comienca a succionar el pene de Bakugo haciendo que suelte gruñidos junto con gemidos graves
Bakugo💥- Deku haa~ estoy a punto de haaaaa~ . Con la respiración agitada Bakugo mira a Deku con la cara llena de semen y a Deku laminado el que escurria
Deku 🥦- kacchan por favor no aguanto más necesito que la metas yaaa~
Bakugo 💥- si luego te duelen las caderas no te quejes Deku se puso en cuanto dejando ver su entrada ya muy umeda y dilatada cosa que a Bakugo le gustaba por qué si un omega se pone asi es señal de que es tú destinado Deku comenco ha mover las caderas en señal de que lo iciera ya.
Bakugo 💥- de acuerdo Deku te enseñaré quien se tu alfa. La metió de una sola estocada haciendo que Deku gimiera de placer y un poco de dolor
Deku 🥦- Haaaaaaaa~! Kacchan~ mmmm~ .Bakugo se quedó quieto asta que Deku estuviera acostumbrado (5minutos mas tarde) Deku comenco ha mover las caderas en señal de que ya estaba listo para que se moviera Bakugo comenco dando estocadas lentas y suaves.
Deku 🥦- haaaaa~ Kacchan más ~ mmm~ más~ . Bakugo empezó a moverse más rápido y a dar estocadas más fuertes haciendo que Deku gimiera cada vez más fuerte y mas rápido .
Bakugo 💥- no se si aguantare mucho más haa~ Deku~. Después de un rato Bakugo y deku llegaron a su orgasmo Bakugo dentro de Deku y Deku en las sábanas.
Bakugo 💥- Deku te puedo marcar? Pregunto esperando una respuesta y de repente deku lleva sus manos al collar que siempre llevaba puesto y se lo quita en respues diciendo le a Bakugo que sí este se acerca al cuello de Deku y comienza a lamerlo asta que al final clava los colmillos y Deku suelta un grito de dolor a lo que Bakugo comienza a lamer la sangre que caía Bakugo salió con mucho cuidado del interior de Deku para no hacerle daño y coje ha Deku al estilo princesa y le lleva a la bañera mientras que deku esta en la bañera Bakugo cambia las sábanas y va a buscar vendas cuando las encuentra se mete en la bañera con Deku y le pone las vendas con mucho cuidado.
______________________________________________
BUENO CHIC@S ASTA AQUÍ EL CAP SI QUIEREN MAS YAOI HARD SOLO DECÍRMELO YA SABÉIS QUE TENGO LA MENTE MUY PERTURBADA BUENO AHORA SI ASTA LA SIGUIENTE 💋❤️💋💋💋💋💋💋❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Sin título pero es bakudeku omegavers
FanficSolo digo que es muy hard ( ͡°ᴥ ͡° ʋ)( ͡°ᴥ ͡° ʋ)