HOLA CÓMO ESTÁIS AMI@S LO SIENTO MUCHO SI E ESTADO MUCHO TIEMPO SIN SUBIR CAP PERO ESTE CAP ESTARÀ INTERESANTE POR QUÉ EL TÍTULO YA LO DICE BUENO AHORA SI DISFRUTAR DEL CAP. (POSIBLEMENTE TENGA YAOI HARD)
---------------------------------------------------------------------------
(Narra Deku)
Deku 🥦- llevo tiempo sin hablar con Kacchan me a intentando llamar pero tengo miedo a que se de cuenta de que estoy esperando a un@ cachorro suyo.
Bakugo 💥- Deku esta actuando de manera extraña no me contesta ni a las llamadas ni a los mensajes que le envío tengo miedo de que le aiga pasado algo grave.
Deku 🥦- tal vez este pensando en entrar por la ventana como solía hacer cuando éramos pequeños y el venía a verme cuando estaba enfermo.
(Narró yo)
Deku se avía quedado dormido en el sofá como solía hacer cuando éramos pequeños y el estaba enfermo pero no estaba bakugo y eso hacia que la marca le doliera mucho y Bakugo lo sabía pero no podía entrar asta que se acordó que se podía colar por la ventana cosa que no dudo en hacer y de un par de saltos llegó a su ventana.
Bakugo 💥- no ha sido tan difícil como me pensaba se ve que hace mucho tiempo que no hago esto desde que Deku y yo dejamos de ser amigos y nos distanciamos.
De repente nota un olor que no hera él que Deku solia tener pero cuando se dirigió a la sala de estar y vio a Deku profundamente dormido le recorrió una sensación de tranquilidad.
Deku 🥦- Kacchan que haces aquí?
---------------------------------------------------------------------------
Bueno chicos y chicas hasta aquí el capítulo sí que tarda mucho en actualizar pero ya estoy aquí capítulo nuevo así que no me matéis no me pegues por Dios si veis que durante algún tiempo no veis que subo capítulo nuevo es porque tengo cosas del instituto y cosas así pero no os preocupéis que subiré capítulo ahora sí sin más que decir hasta la siguiente💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋
( si queréis más capítulos con yaoi hard dejarlo en los comentarios adiós 😈)
ESTÁS LEYENDO
Sin título pero es bakudeku omegavers
FanfictionSolo digo que es muy hard ( ͡°ᴥ ͡° ʋ)( ͡°ᴥ ͡° ʋ)