(🖤) 6. ATAQUE

14.6K 1.3K 403
                                    

✧˗ˏ✎*ೃ˚💀:; CAPÍTULO SEIS
↳ ❝ ¡Él no es un niño bueno como tu!❞

✧˗ˏ✎*ೃ˚💀:; CAPÍTULO SEIS↳ ❝ ¡Él no es un niño bueno como tu!❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

       ROBBY RODÓ LOS OJOS IRRITADO LEYENDO los mensajes de Sam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

       ROBBY RODÓ LOS OJOS IRRITADO LEYENDO los mensajes de Sam. El chico parecía notar en cada palabra la falsedad que desprendían.

Creó un nuevo mensaje para comenzar a redactar y preguntarle la razón verdadera por el cuál ella no le visitó. Él sabía que no eran nada, pero debía saber porqué o le va a explotar la cabeza de sacar tantas conclusiones; ¿y si Ivy ya no le quería ver jamás? ¿ella estuvo fingiendo todo este tiempo? Esas pregunta le atormentan, ya que le costaba creerle al viejo de Kreese.

La pantalla plasma se apagó de golpe y él frunció el ceño, confundido ━ Oh, perdón. ¿Perdiste algo importante?

Robby se reincorporó potente, la sangre se le calentó y apretó los puños conteniendo la ira que crecía en él. Las ganas de molerle a golpes no faltaron.

━ ¿Por qué no me dejas en paz?

Él no causaba problemas en el lugar, pero el chico de color se empeñaba a provocarle demasiado.

━ Pensé que te gustaba la chica de las colinas.

━ Ella no me gusta ━ escupió como un tonto respondiendo y pensando en Sam.

El moreno agrandó la sonrisa triunfal en los labios. Robby estaba tieso en el lugar, conteniendo el impulso de atacarle. 

━ Oh, ahora lo entiendo ━ se llevó la mano a la barbilla fingiendo pensar ━. Te gusta Ivy Reeves ━ el fruncir el ceño de Robby le confirmó al otro, el rubio era muy expresivo y eso estaba siendo un gran problema ━. Joder, te sacaste la lotería amigo. Eres su chico estrella.

Miles de preguntas le inundaron a Robby. ¿Cómo sabía de ella? ¿Qué querrá decir con chico estrella? ¿Por qué tenía el presentimiento que ella se había vuelto en una completa desconocida de un momento a otro? No obstante, no le gustaba esa sensación, él lo quería saber todo de Ivy.

━ ¿Qué quieres decir? ¿Qué mierda sabes sobre ella? ━ Robby dio un paso adelante, amenazante.

━ ¿Nadie te lo dijo? Antes de ti Roy LaRusso era el chico estrella de Ivy, pero el se fue, aunque creo que ahora volvió...━ jugueteó con sorna para picarlo peor ━. Ella podría estar con él y estar jugando contigo, pero tú no puedes saber porque estás aquí... encerrado ━ finalizó victorioso. Robby estaba rojo de la cólera y él mismo quería golpearse por creerle tan fácilmente.

STARBOY ❚❚ COBRA KAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora