Prólogo

52 2 0
                                    


Jīn Dān– Nucleo Dorado

魔道祖师 - 墨香铜臭 | Módào Zǔshī - Mòxiāng Tóngxiù

陈情令 | The Untamed (TV)

Kaede Sakuragi y Vichy Kynthos

-----------------

Nota Principal – CAMPAÑA: No permitamos que el PLAGIO se lleve nuestro trabajo, así que si conoces una historia Robada, por favor denúnciala a sus respectivos dueños. No es justo que nuestras horas de dedicación se vayan a la basura y se vean inmiscuidas en una total falta de respeto para el Autor y los lectores. Entre más luchemos, más saldremos adelante. Kaede Sakuragi y Vichy Kynthos adheridas a esta propuesta. Gracias, Katrinna Le Fay, por prestar tus palabras, y que seamos varios en gritarlas.

-----------------

NOTA de Kaede: The Hunter Evil Team is back... Bitchis!!!

Después de mil años he vuelvo de la mano de mi hermosa Vichy Kynthos. Ya ambas oxidadas pero ganas de escribir algo y publicar. Así que aquí estamos en este mundo de The Untamed versión Novela y Drama.

Basado en un rol abandonado (VK dueña del mismo y con su permiso) con una temática futurista rozando lo antiguo.

Se publicara a nuestro ritmo, ganas y entusiasmo.

Espero que les guste.

Y cualquier queja... a la pared del frente. Ñam Ñam

Se advierte que esta historia hay ships y crackships, si eres amante de una ship en particular, las historias rosas y románticas, este no es tu fic. Somos 2 multishipers.

------

Prologo

Corre el año 2398, el mundo no es precisamente igual como lo conocemos ya que aquí el mundo se rige por sectas poderosas que cuando nace un nuevo integrante se le hace un estudio específico. Donde solo el objetivo es ver si tienen una esfera llamada Núcleo Dorado. Que permite canalizar la energía y darle habilidades, a estas personas se las conoce como "cultivadores" que comienzan un entrenamiento riguroso desde pequeños, al llegar a cierta edad se les obsequia un "Dao" el cual usan como arma.

Los daos son androides legales, ya que ante la ley está prohibido portar armas a la vista fueron creados con la función de ser estuches y compañeros de los cultivadores, dependerán del nivel de cultivo y el entrenamiento de estos tener autonomía en batalla. Dentro de sus cuerpos guardaran el arma propiamente dicha y algún que otro objeto que su amo le pida.

Existen 2 tipos de daos: Armas: guardan el arma y los objetos, dependen del nivel de cultivo si es que tienen autonomía para luchar sin necesidad de obedecer a su amo. Son muy files a sus amos ya que tienen una conexión con el núcleo dorado de este, si su amo pierde el núcleo o muere este queda quieto por completo, son desmantelados o regresan a la familia del cultivador hasta que se conecten con un nuevo amo. Pueden ser espadas, lanzas, guadañas, cadenas, dagas, etc. Solo armas blancas, no se admiten armas de fuego.

Musicales: son amplificadores del sonido, no es necesario que su amo tenga núcleo dorado, solo que sepa usar el instrumento por lo tanto no siempre son muy fieles a estos. No saben pelear por lo tanto no intervienen directamente en esta, pero si saben las melodías pueden interpretar algo mientras su amo toca otra creando ataques o defensas en conjunto. Pueden ser instrumentos tradicionales como modernos.

Pero no todas las cosas son buenas o están hechas con buenas intenciones: el metal Yin fue creado con la intención de poder controlar la energía resentida, con el defecto que si el portador no lograba controlarlo o purificarse este terminaba por consumir la vida de su portador .

En este tiempo la Secta Wen había querido liderar al resto, pero la sed de poder lo llevó a que una guerra, en el cual el resto de las sectas se levantaron en contra de estos terminando casi por completo con todo su gente. Muchas bajas se dieron y el mercado negro floreció con la venta ilegal de núcleos dorados y cuerpos para experimentación. Durante la guerra un cultivador destaco entre todos no solo por su carácter sino también por sus métodos.

Wei WuXian era un joven de convicciones fuertes e ideas no muy bien recibidas para la comunidad de ese momento, pero sin duda con su valor logro lo que poco pudo hacer en ese momento: ganarse el odio de todos por hacer las cosas que creía correctas, transformándose en el temido Patriarca YiLing y fundando el cultivo demoniaco. Tras la muerte de este, un grupo de búsqueda tomo su cuerpo y lo llevo a un centro de investigación donde lo conservo para quien sabe qué fines, allí notaron su falta de núcleo dorado, aun así los experimentos que le hicieron fueron bastante aterradores.

12 años después, nadie sabía nada de nadie. Del grupo y del cuerpo del patriarca. No encontraron ninguna evidencia de que alguna vez existió tal cosa, o tales científicos. Todo perdido en el olvido.

Pero aun así, algunos con sus memorias algo dañadas, aun recordaban. Y los susurros en los suburbios corrían como agua.

Es momento de volver a la acción y descubrir quién está detrás de todo esto ¿Alguna secta reconocida? ¿Una secta menor? ¿Cultivadores independientes?

*-*-*-*

Las luces de la ciudad parpadeaban de manera errática mientras que la lluvia torrencial parecía ser un manto que advertía a quien quisiera caminar debajo de ella que simplemente era una muy mala idea, los truenos que provocaban temblor en la tierra y en los corazones de todo ser vivo. La noche no era para salir, menos esa noche. El suministro eléctrico de toda China se vio afectado y a las 22:00 hs de un 15 de junio todas las luces colapsaron dejando en total penumbra a los habitantes. Solo aquellos que habían realizado una carga de batería previa al corte tenían algo que los alumbraba pero también se encontraban incomunicados. Todo esto daba un mal presagio. A pesar de eso un cultivador trataba de apurar el paso seguido de su dao que tenía una luz interior trataba de ser lo suficientemente fuerte para que no se tropiece pero sin exagerar para no derrochar energía. Nadie sabía de la existencia de aquella persona a esas horas donde todos debían estar durmiendo. Al querer cruzar la calle una nave sin luces casi lo atropella, siendo salvado por su dao que lo tomo saltando hasta la cuadra siguiente. Se escucho la compuerta abrirse y de allí salir varios encapuchados, sin saber si eran humanos o androides, poco importaba en ese momento en el cual el corazón del cultivador empezó a acelerarse de una manera atroz... sabía que era lo que estaba a punto de pasar pero no se los dejaría fácil. Ordeno a su dao su arma para quitar de la vaina y bajo el manto de lluvia intenso solo con los truenos de testigos se desato una batalla. Al día siguiente y con el suministro eléctrico establecido nuevamente las noticias no eran para nada agradables. Los noticieros hacían eco de los desastres ocasionados por la tormenta y los cultivadores que fueron atacados de manera sorpresiva en la calle o en su vivienda. Los cuerpos tendidos en la acera, junto a sus daos ya totalmente inactivos estos serian trasladados a un deposito o llevados ante la familia del cultivador para que ellos decidan qué hacer. Los pocos sobrevivientes estaban muy atemorizados como para poder hablar o realizar la denuncia ante las autoridades. Los líderes de las grandes sectas ahora se ven ahora en la encrucijada de averiguar que está pasando ahora. El mercado negro esta descontrolado y juegan con la vida de sus discípulos. ¿Cómo tomarán estos hechos y que dispondrán para que su gente no tema?

Jin Dan - Núcleo DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora