Loading 5%

8 2 0
                                    

Nota - SER FICKER NO TIENE EDAD: Debido a un ataque a una de las tantas escritoras del Fandom de FanFiction. Por el simple hecho de "edad"- Nosotras Vichy Kynthos y Kaede Sakuragi repudiamos este formato Hate.

#SOYFANFICKER #SOYFUNDADOR #SOYVETERANO #SOYMIMUNDO #SOYMISIDEAS #SOYHISTORIA #QUEREMOSRESPETO

-----------------

La Cuidad Inmunda era... fría, apagada, gris o por lo menos la muralla que rodeaba la cuidad y no decir el enorme complejo donde residía el hanshi de Hauisang.

Wei WuXian estaba sentado en uno de los jardines preferidos del su mejor amigo. Hacia unos días que se había despertado y su cuerpo aun resentía poder moverlo. Se sorprendió al ver que casi habían pasado tres semanas inconsciente. Despertar en un lugar que desconocía. Enterarse que había sido abandonado, otra vez, y adoptando al instante siguiente.

Que era un hermano mayor de HuaiSang y menor de MingJue. Estaba que se volaba la cabeza.

Ahora estaba relajado aunque extrañaba el agua del Puerto de Loto, nadar, reír y trepar árboles. Aquí podía hacer eso... no era lo mismo. Extrañaba a sus hermanos.

Estaba tan perdido en sus pensamientos que no se percató que su, ahora, hermano mayor se había acercado.

— ¿Pensativo? Esto no será Muelle de Loto, pero aquí estarás a salvo — el líder Nie puso su mano en el hombro del menor — Todavía resta saber a qué instituto iras, pero intentaré convencer al director Lan Qiren de que vuelvas a Gusu.

Nie MingJue podía parecer un hombre muy estricto y rudo, pero lo que nadie podía negar era que se preocupaba por el bienestar de su familia, que ahora se agrandaba no solo con Wei WuXian sino también con Meng Yao. Haría lo que estuviese a su alcance para protegerlos.

— HuaiSang está feliz de tenerte como hermano, cree que podrá escudarse en ti cada vez que se meta en problemas y este corriendo tras él para castigarlo — lo miro de costado —. Espero que no lo escudes, sino deberé castigarte a ti también. No soy como el líder Jiang, no suelo perdonar faltas, aunque tampoco soy como Lan Qiren, ese hombre necesita relajarse.

Wei Ying rio despacio —. Si, si... de acuerdo... Da...ge — lo miro con timidez mientras se rascaba la nuca —. Prometo que no hare... Tantos líos. Además HuaiSang es más centrado y menos hiperactivo que yo — sonrió con felicidad relajada —. Pero si, esto no es Muelle Loto, solo que me aburro — gimió como niño pequeño, dándose cuenta enseguida que era MingJue con quien hablaba —. Bueno... Eh — rasco su mejilla en forma de vergüenza para luego hablar despacio —. Alguna noticia de jiejie — con pena — o Jiang Cheng — sus ojos miraban la nada pero su rostro era triste.

MingJue dudo un poco si en responder esas preguntas. Eran temas delicados, más desde que los hermanos Jiang volvieron a Muelle de Loto las cosas no parecieron mejorar en lo absoluto. Qué la presencia de Wei WuXian no era el problema principal de la familia, todo lo que estaba detrás de él lo era.

— Parece ser que el compromiso entre Jiang YanLi y Jin ZiXuan se canceló. Aunque todo son rumores que no sé qué tan cierto es. En cuanto Jiang Cheng... Se está esforzando en seguir adelante.

— Oh, bueno, algo bueno que jiejie no ande más con ese pavo real — rio amargamente —. Ahora hay que lograr que jiejie se olvide de ese y se enamore de otro – repitió esa sonrisa para luego quedar en silencio.

— MingJue — la voz de su mano derecha llamo su atención —. Perdón por interrumpir pero hay un visitante para el joven Wei.

— ¿Shiejie? ¿¿A-Cheng?? — el rostro se ilumino por un momento.

— Lo siento joven Wei no es ninguno de ellos — noto como el ánimo del menor se desinflo de repente —. Es el Segundo Jade, vino a visitarlo — sonrió con picardía mirando a su líder — ¿Debo dejarlo pasar?

Jin Dan - Núcleo DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora