Josephina!, Josephina!...
~Oía mi nombre ... me desperté,levanté la mirada y vi a la Directora del Orfanato Francés con dos señores(mujer y hombre)
mirandome con ternura~
-Hola señorita Stell, (así se llamaba la directora)
-Ellos son Carmelia y Roderique Renaldi, quieren hablar contigo(dijo la Stell)
~Me levanté y tenía por seguro que algo bueno o malo iba a pasar, tenía miedo y a la vez ansiedad~
-Josephina, te haremos unas simples preguntas.( dijo Carmelia)
-Tocas algún instrumento?(dijo Roderique)
-El piano, me gusta sentir que puedo llevar mis pensamientos y sentimientos a travéz de ella.
~Los dos señores se miraron y luego me miraron; fue algo muy extraño e incomodo~
-Cuál ess tu edad?(dijo Carmelia)
-13
-Actividad deportiva favorita?
-Voleyboll, hasta estoy en el equipo del Orfanáto, pero no pude asistir al torneo de ayer.
-Lástima, tienes novio?
~Miré a la directora, y ella me miró como si yo si tubiese un novio y no se lo comenté, me miró como si: DICES QUE SI Y TE AHORCO ANTES DE HAGAN LA OTRA PREGUNTA~
-no
-Deseas tener un novio?
-Si, pero cuando el amor llegue a mi, no soy desesperada, y a demás no conosco a ningún niño estoy en un Orfanáto, que esperan?... estamos muy aislados de la Sociedad.
-Cierto...(dijo Roderique)
-Disculpen su comportamiento... estamos trabajando en ello...(dijo Stell)
~Me miró, como si hablar justo al grano fuese un pecado..., solo dije la verdad pura, y es cierto, por qué discutir?...~
-Me puedo ir ya?
~Stell me volvió a mirar
si yo fuese la pecadora, soy huérfana, tengo por lo menos la libertad de decir cosas directas...(creo yo)~
-Una última pregunta...(dijo Roderique), tienes algún pariente cercano a ti ,que puedas contactar con facilidad?...
-Me puedo ir ya?
~ Es muy triste pensar en tus parientes, y más cuando no los tienes, no les quería decir que tenía una hermana porque me hacían mas preguntas... y me quería ir ya, quería despejar esos pensamientos personales. Saber que a tu hermana gemela que no sabías que existía, y que todo iba bien hasta que apareció en tu práctica de deportes, y que ella misma te dijera en la cara que mis padres la querían más a ella que a mí es un poco triste..., no sabía que decir y ne quedé callada~
-Sí, sí, tiene una gemela...(dijo Stell)
~Diosssssss, la iba a matar..... no quería habllar sobre eso y ella viene y mete la pata "GORDA"...~
-Eso es verdad?(dijo Carmelia)
-Sí...me puedo ir ya?
-Si, Ala...(dijo Roderique)
~Guay!, al fin dijo que podía irme, me levanté y me retiré, directo a mi habitación... en el camino me consegui a mi despreciada hermana...~
-Josephina!!, bo te duelen los huesos...??, nada...???(dijo Caroline)
-No, estoy bien, Gracias
-Que hacías en la oficina de Sra. Stell? (dijo Caroline)
-Unos señores ne vinieron a hacer preguntas, preguntas tontas...
-NO PUEDE SER... TE ADOPTARÁN!!!(dijo Caroline)
~Si me preguntaba si le hable de ella, la iba a ahorcar. Porque después empezaba con la "LATA"~
-No creo que me adopten...
-Bueno, hay que esperar las noticias de mañana...nos vemos(dijo Caroline)
-Adiós
~No quería pensar en mi adopción, o mis padres biológicos..., quería dormir...leer, pero tendría que ir a la "CAJA", y es lejos...
mi hermana me quería mucho, pero Dios... era a veces insoportable.~
-Ughhhh....(bostesé)
~Era de día pero quería dormir...~-Ughhhh...(desperté)
~Estaba nerviosa por si me adoptaban...alguien me estaba tocando la puerta~
-Buenas?.. Ughhh
-Hola Josephina Buenos días soy Caroline, no me ves???(dijo Caroline)
-Mis ojos están empañados... que haces aquí?
-Quería preguntarte si le hablaste a los señores sobre mi...(dijo Caroline)
~Conversación QUE NO QUERÍA TENER~
-si, pero solo preguntaron si tenía algún pariente cercano, y dije mi hermana, pero no di detalles de tí, solo me quería safar de esa Mini-Cita.
-Ahh, bueno, también estoy aquí , porque Stell dijo que te iba a esperar en su oficina...(dijo Caroline)
-Bueno, si la ves dile que voy a vestirme y me dispáro a ella...
-Suerte, y quiero que sepas que si te vas, siempre seré tu hermana, lejos o cerca de tí, siempre te querré fea o bonita, gruñona y bondadosa..., y si me voy contigo??(dijo Caroline)
-No sé, tendría que preguntar
-Adiós(Dijo Caroline)
~Mientras me vestía pensaba en la reunión con los señores, y me daba nervios...., me vestí formal porque como iba a ver a mis "futuros padres" tenía qie dar una buena impresión.~
-Hola! Josephina, como estás?(dijo Roderique)
-Bien y ustedes?
-Tenemos algo importante que desirte...(dijeron los dos)
~Pensé que NOOOOOOOOO NO ME QUIERO IR DE AQUÍ...~
-Vamos a llevarte con nosotros, queremos hacerte una vida NUEVA que nunca pudiste tener.(dijo Carmelia)
-Señora, puedo ser muy descortés pero le voy a decir algo, se que no tengo padres, y que vivo en un estúpido Orfanáto, pero tengo una vida y agradezco tenerla, toco piano, tengo una hermana gemela "SORPRESA", juego voleyboll, me visten y alimentan.
~Se quedaron callados hasta que dijeron:~
-Nos vamos hoy en la noche (dijo Roderique)
-Me critican por no tener una vida que nunca pude tener y ahora ni me puedo despedir de mis amigas...
~Me levanté y me fui de allí, no quería seguir hablando con personas que no me conocen. Pasó el tiempo y se hizo de noche recogí todas mis cosas y me quedé dormida esperando. TUN!TUN!, alguien tocaba la puerta.~
-Quién?
-Carmelia, Roderique(dijeron los dos)
-Voy
~Abrí la puerta y coriendo me fui aaa la cama y con las manos me amarré aa las columnas del tope de la cama, ellos vinieron y me agarraron y empezaron a jalar, jalar y jalar. Fue muy divertido...~
-Vamos!, no seas así, se que te juzgamos mal, pero deja pasar tiempo con nosotros, te queremos como hija.(dijo Carmelia)
-Mi hermana... puedo despedirme de mi hermana?..(dije llorando)
~Fui hasta su habitación mientras ELLOS me cargaban mis maletas y las ubicaban en su coche~
-Tun!tun!, Caroline me voy...(dije llorando)
-que?... (dijo Caroline)
-Me voy y no te podrás ir conmigo..., te quiero sabes?..(dije llorando)
-Yo también, Te amo mucho...(dijo Caroline, mientras abrió su puerta para abrazárme)
-Me tengo que ir..., lo siento, no tengo palabras para despedirme.
-Bueno te escribiré por carta, lo prometo.(dijo gritando por la ventana mientras yo corría hacia el coche de mis futuros padres).
~pensé que era una tonta y ovidaría la "CAJA", mis libros, el piano, a menos que tengan en su casa..., esto no me gusta nada~(Espero que les guste, espero votos y muchas leídas)
ESTÁS LEYENDO
Niña
Roman pour AdolescentsUna huérfana que aprende sobre la vida a través de libros y música, descubre como es la realidad, y enfrenta miedos y depresiones personales.