Niña Cap.VIII Una Sorpresa?

54 8 0
                                    

-Josephina la cena! (dijo mi mama, me gusta decirlo asi)
-Voy...
~Comimos la pizza, es una delicia, no sabía que era tan rico!. Me acosté, pensando en mi hermana... si la estaría pasando muy bien, bien, mal o muy mal...~
-Aghhgghgggttt
-Buenos días... Josephina, toma...( dijo mi papá dandome unos uniformes, cuadernos y una linda chamarra)
-Para qué....
-Vas hoy al colegio...
-Qué, pero.. pero...AYYYYY
~Lo sé estoy un poco mimada, pero esque da polo, y si me hacen bulyng?..., los niños son muy crueles..., quien sabe?~
-Ya me visto...
~Me peiné bien lindo mientras comía mi desayuno, cereal con leche...no sabía que la leche en París era deliciosa...~
-Mira, tienes muchas materias... matemáticas, francés, castellano, inglés, latín, física y química... entre otras, tienes que ponerte al día llevas 6 meses de atrasada en el colegio, puede ser que aplases, pero si das un máximo esfuerzo puedes alcanzar grandes metas.....
~Blablablabliblubloo, DIOS habla mucho..., yo se mas de mi que ella, solo llevo un día aquí, mientras ella seguía haablando me hice un esquema en mi mente:
1)No prestar mas atención que en clase
2)No buscar amigas, que ellas me busquen a mi... bueno si nadie me busca tampoco puedo quedar como "Rara" en el recreo...
3)Invitar a mis amigos, cuando los conosca bien a mi casa.
4)Pedir a mis "Ricos Padres" un teléfono
5)No pelear con nadie.
Si Dios quiere, puedo cumplir este esquema, pero si un alumno me hace llorar, me fugaré de esta casa lo JURO!...~
-Josephina, vamos, llegarás tarde...(dijo mi papá)
~Me monté en el coche y empezé a ver mis libros... todos estaban forrados de pelotas de fútboll, ahí me di cuenta que esperaban o iban a adoptar a un niño...~
-Papá... por qué estos forros sson baroniles?
-No te gusta el fútboll?...
-Soy niña...
-Ibamos a adoptar a un niño... no te sien...
-Ahh...
-No te sientas mal, sólo queríamos un niño, hasta que te vimos, eres una Niña increíble, incomparable y asombrosa!, cuando yo y tu madre te vimos leer, nos quedamos asombrados, nunca vimos a un niño leer tan apasionadamente... y que toques piano... ibamos a tener a una "Artísta" delante de nuestros propios ojos...
-Me alagas...
~Se me pusieron las mejillas rosadas de tanta emoción de que alguien me echara un vistáso, nadie lo había echo nunca jamás. Mis padres biológiccos estarían orgullosos de lo que actualmente soy...~
-Cómo se llama el colegio?
-Notre-Dame Hight School
-Aquí me bajo?
-Sí... que te vaya bien
~ME SIENTO ASUSTADA!, EL ESTÓMAGO ME HACE CLUACECCLUACECC; los alumnos y profesores me miraban extrañamente. Todo era verde, matas francesas cubrian el Liceo. No sé si conseguiría una amiga con quien hablar... me acerqué a las listas para ver en que salón quedé...Abrí la puerta, cuando justamente empezaban a Pasar la lista...~
-James Giligbertg?(dijo la profesora)
-Aquí...
~Ese chico era guapísimo... de repente me guiñó el ojo y me quedé pensativa...~
-Josephina Renaldi?
-Presente
-HAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHHA!!
~LOS NIÑOS SE ECHARON A CARCAJADAS, NO ENTENDÍA LA RAZÓN PERO, QUE MÁS DA.~
-Kenia Geizzeleses?
-Presente...
~Lo dijo de tono burlón, sabía que se burlaban de mi educación...~
-Laila Marginerp?(Dijo la profesora)
-Presente.
~Ella no se burlo, sino que me sonrió con cara de amabilidad, supe que ella sería mi amiga...~
-Lucas Meight?
-Aquí
~Así pasaron la lista... y muchos dijeron presente... y aquí, la profesora me dijo que me levantara a decir mis datos...~
-Bonjour!, soy Josephina, tengo 13, toco el piano, Me encanta leer, y comer pizza.
-Se nota...(diji Kenia... sabía que lo decía por decir que estaba gorda, hasta que..)
-Niños YA!!(dijo la profesora), Josephina se puede sentar...
-Bien.
~Después de varias horas, sonó el timbre del Recreo...~
-Bonjour! Soy Lalila, quieres sentarte junto a mí?
-Me encantaría...
~Nos hicimos TAN AMIGAS!, Hablamos de todo lo que nos gustaba y disgustaba~
-Hola!, soy Lucas!
-Hola...
~Me quedé con el Hola en la boca no sabía quee mas decirle..., subimos porque se había acabado en recreo y vimos clase...~
~Horas después, mientras esperaba que el coche de mi padre me viniese a buscar...~
-Bonjour! soy James... eres bonita...
-GRACIAS!
~WIII, me habló el chico guapo...~
-Josephina Renaldi!(dijo el personal de la puerta)
-ME TENGO QUE IR ADIÓS...
-CHAO!...
~Me monté en el carro y me dirigí a mi casa, en el camino mi papá me dió una carta...~
-De quién es?
-Revisa...
-No puede ser... es de mi hermanaaa
~llegué a mi casa y corría mi cuarto me acosté en la cama y empezé a leer...~
__Querida hermana...
No sabes cuanto te extraño, voleyboll esta super-aburrido sin tí, no tengo a nadie para criticar... espero que un día tenga la Suerte de ser adoptada como tu... te amo con todo mi corazón. Quisiera saber como te va?... Como estas?... donde vives... y como son los chicos de allá...Aquí las niñas siguen odiosas como siempre, no e visto a un chico desde que llegué y eso...
Te extraña tu HERMANA...__

NiñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora