Niña Cap.IX 1...2...3 NO SÉ!

45 8 0
                                    

~OMG!, mi hermana me envió una carta super-cursi, la quiero mucho... si supiera cuanto la quiero después de todas las peleas. Ésta noche quiero pensar en "Un Infinito-Infinito". Tengo fastidiosamente que ir al colegio después del almuerzo, sé que esto es extraño para las otras escuelas, pero así es aquí. No sé que haré, ya aprendí mucho...~
-Tan!Tan!...(Sonó mi puerta)
-Quién?
-Roderique.
-Ya voy...
-Ammm, ya estas despachada, tendrías que apurarte, tienes clases. (Diji papá)
-Voy
~Que lasaña más divina...me recuerda a la del Orfanáto Francés. En el coche me quedé pensando en ése chico...Guapo, varonil... que lindo...~
-Ya bajate (dijo papá)
-Adiós, nos vemos a la cena!

~Caminé hasta el salón y todos ya estaban sentados (ví por la ventanilla), OMG!, ESTÁN TODOS HACIENDO UN TONTO EXAMEN....
Espero que no sea de matemática, soy muy mala...~

-SEÑORITA JOSEPHINA, LLEGA TARDE!, (dijo el profesor malumorado)
-Lo lamento...estaba pensando yy....y...
-En muchachitos...eh? (dijo el profesor)
-Noo...ooo
-SIÉNTESE, Y EMPIEZE EL EXAMEN DE MATEMÁTICA, SORPRESA....NO ME INSTERESA QUE USTED NO ESTUBIERA CUANDO YO EXPLIQUÉ ESTE TEMA...SOLO HAGA LO QUE PUEDE (dijo el profesor)
~Bueno..., por culpa mía rasparé, esra una cosa super complicada...um ejemplo:
A+B, no da lo mismo que B+A, en algunas operaciones de la física cuántica, especialmente las que tienen que ver con la fuerza electrodinámica. Qué análisis le darías:…
~Qué.... no entiendo, según mi opinión A+B es igual a B+A, pero no lo es, no respondí nada...solo hice el problema como si fuese al revés. Espero una mala nota... no he estudiado y ya estoy raspada!...~
-Se terminó el tiempo!(dijo el.profesor)

~Le dí mi examen y J'ai fini, terminé las clases y Directo A Mi Casa. Quiero hablar de un Infinito-Infinito.~
-Cómo te fue?(dijo mamá)
-Bien, examen sorpresa.
-OHH, no puede ser!(dijo ella)
-Si...ese profe es un poco Delicado.
-Si... hoy vamos a ayunar... Dar Gracias Al Señor Es Lo Mejor~
~Esta tipa está loca... así que no puedo comer... Cuando todos estaban dormidos, me comi una rica torta que estaba en el refri.~
  El infinito es como un silencio...un silencio poderoso, me inspira la DUDA. La duda como: quién es más poderoso que Dios...quién es Dios...hay algo más silenccioso que el infinito...sería unaa galaxia?..."La galaxia infinita", " Mi infinito-Infinito" ese sería mi ligar de escape...donde puedo ser yo...nadie más notará mis errores, mis defectos, problemas....las Dudas desbordarán la Galaxia Infinita...no quedará nada solo el Silencio...un Silencio que siempre estará allí...nunca acabará...el sol explotará y finalizará Nuestros Problemas.

NiñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora