Después de cinco semanas me dieron el alta del hospital Richard Hastrich en Los Ángeles, California. Aún no entendía la razón por la cual todo se veía y sentía diferente. Él me afecto mucho, mas de lo que creí. En las últimas semanas vinieron policias, doctores, o mejor dicho psicólogos a mi cuarto de hospital. Aún no he hablado, me siento incapaz de articular palabras y en algunas ocasiones traté de hablar cuando estaba con mi familia, especialmente con mis abuelos, ellos también parecen haber envejecido, un poco más de lo que ya estaban.
Cuando por fin llego a mi casa, todo se siente ligeramente distinto aunque no ha cambiado mucho. Sigue siendo beige, consistiendo de tres altos rodeada de una cerca altísima, aunque claro cuantas veces no escale esa cerca . Al entrar a la casa me dirijo a mi habitación, que esta en el segundo piso al final del pasillo, sin embrago me encuentro con el gran espejo de la sala y siento ese horrible dolor de cabeza otra vez . Siento que quierro recordar algo como cuando te sabes una palabra y la tienes en la punta de la lengua pero no la puedes decir, porque simplemente no te acuerdas.
Flashback
- Señorita, nesesito que nos de detalles acerca de su...- el oficial que me hacia el interrogatorio es ese momento, se enmudo a lo que carraspeo y dijo - de su atacante.
A lo que lo miro algo confundida.
–Mi atacante ? - le escribo
– Si me podría hablar algo de el algunos testigos dicen que la habian visto con el las últimas semanas antes que el incidente pasara.
–disculpe señor pero no se de quien me habla. - me apresuro en escribir
–Su nombre es Andres.
– Lo siento oficial pero no conosco a nadie con ese nombre- ¿o si ?
Fin de flashbackLa voz de Matthew, mi mejor amigo, me saca del rumbo de mis pensamientos, no sé por qué todavia sigo recordando esa vez. Matthew me ayuda a subir hasta mi habitación. Mi habitación tiene la vista de el gran patio trasero con piscina. Un momento! El no debería estar aquí.
-Matthew? Que haces aqui?-hice lo que menos que me esperaba hacer... hablé.
Mi voz salió algo ronca al ser las primeras palabras que articulé desde que desperté. Me volteé corriendo a abrazarlo fuertemente, aunque en realidad fueron unos pasos ya que estába al lado mío. Me miró asombrado al apenas reparar de su presencia, no era muy usual de mí estar despistada, aunque ahora era como me pasaba la mayor parte del tiempo.-Hablaste! Estas bien? Por qué lloras?-instintivamente toco mis mejillas, no me habia dado cuenta que estaba llorando, de hecho pense que no podría llorar más después de todas las lágrimas que había derramado.
-Es que realmente te extrañé.-le respondo ahogando un sollozo con la voz igual de ronca.
-Pero no me has respondido, de verdad, qué haces aquí? -le pregunto y le miro con severidad.-Aún no te han contado?-contesta. Rápidamente mi mirada se convierte en una de asombro, igual a la de él.
-¿Qué cosa?-pregunte
-Nada, lo importante es que aquí estoy.
-Cierto, pero que haces aqui? Aún no me respondes. Se suponía deberias estar en Alemania y si mal no recuerdo volverias despues de un año.
-Así es, ya paso un año.
-Matt eso es imposible. Solo han pasado semanas desde que te fuiste.
-No puedo creer que no te hayan dicho. Pensé que sabías.
-¿Qué sabía? ¿Qué no me dijeron? -le pregunto todavia más asombrada si es posible.
-Olivia-sus lágrimas salieron descontroladamente.-Sabes cuanto tiempo estuviste en el hospital antes de despertar ?
La pregunta me deja despistada a lo que niego y matt suelta un largo suspiro admito que aveces habia tenido curiosidad pero no tanta como para preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a Sentir
RomanceOlivia Jhonson, una chica decidida y fuerte, aparentaba tener una vida perfecta que toda chica quería tener. Una familia, novio y amigos inseparables. Pero uno nunca sabe cuando su vida tomará un giro tan inesperado. Nuestra protagonista se despiert...