Sabía que me olcultaban algo, lo veia en sus miradas. Tenía tantas preguntas. ¿Por qué mis padres desaparecían en las tardes? ¿Por qué no me dijeron que me quede en coma? ¿Cómo quedé en coma? ¿Por qué mis papas tenían problemas económicos? Y la que me preocupa aún más. ¿Qué pasó con Eric? Estas preguntas me atormentaban. El hecho de no saber qué pasó en las vidas de los demás mientras yo me encontraba en un estado vegetativo, me inquieta.
Mi telefono suena y está algo lejos de mí. ¿Quién me querría llamar a las 11 de la noche? Será Lucía? Lucía es una de mis viejas amigas, rubia, tez blanca y tiene ojos color avellana que me recuerdan a Eric sin embargo los de el son verdes . No he hablado con Lucía desde hace un año. Pero claro... si es que no he podido hablar (me río de mí misma). Ella sabrá que estuve en coma? Y que ya desperté? Me paro y atiendo al telefono sin ver de quien se trata.
-Olivia! Pensé que no ibas a contestar, soy Matthew -vaya sorpresa, es Matthew.
-Matthew... Hola! -mi voz es ronca, por qué me llamaría a estas horas de la noche?
-Te llamaba para saber si quieres... salir algún día... no sé. -Matthew, mi amigo de toda la vida, me estaba invitado a salir y estaba nervioso? Qué ha pasado con la gente?
-Claro Matt, ni siquiera tienes que preguntar -le respondo algo sorprendida
-Sí, cierto. Es que como antes, ya sabes... Eric -dice algo divertido. Así que de esto venia su nerviosismo... Eric.
-Podemos no hablar de él? Por favor. -le suplico, pero en realidad sí quería, quería saber qué había pasado. Malditas preguntas que me atormentan la vida.
-Seguro. Em... entonces, quieres ver una pelicula? Restaurante? Bolos? Tú eliges -me responde. Uau... bolos, tengo años sin ir, soliamos ir todos los fines de semana, Eric, Lucia, Matt y yo.
Flasback
-Entonces iremos los cuatro a bolos -me dice Eric por el telefono, podria decir que estaba algo molesto
-No, seriamos tres, Lucia no puede venir.
-Qué bien! Será mucho mejor. -me dice sarcástico
-Eric que te pasa? Por qué estas tan molesto?
-En verdad no te das cuenta?
-De qué? -le pregunto extrañada
-Nada, olvídalo, solo he tenido un mal día, es todo. Nos vemos luego. Te quiero mi pequeña.
Matthew vino a buscarme y cuando llegamos a los bolos, él no estaba. A los minutos llegó, con una expresión furibunda, sus ojos verdes se habian oscurecido y me miraban, después a Matt y luego a mí. Se acercó a largas zancadas. Y me haló a su lado ejerciendo mas presión de la nesesaria, la cual dejó una marca.
-¿QUÉ TE PASA!? -le grité totalmente furiosa
Mientras comenzabamos nuestra pelea, que era siempre usual en nosotros, Matthew se fue trotando alguna parte, no le presto atención, estaba demasiado concentrada con Eric discutiendo.
-¿QUE QUÉ ME PASA? Estabas muy cerca de él, un poco mas y... bueno tú sabes.
-Oh, por favor Eric! No seas tan exagerado -le dije enfurecida. -Es mi amigo. Al igual que tú, idiota.
-Lo de nosotros es diferente y lo sabes.
-Cómo es diferente, ah? Tú dime.
En eso Matt nos interumpió con sus enormes tetas.
-MATTHEW SCHMIED ¿Qué coño tienes ahí? -le espeté. De verdad, no sé porque sigo con estos retrasados.
-Les gusta? Yo se que sí, vamos, toquenme una. -Eric estiró la mano y le agarró una. Yo los miro asqueada.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a Sentir
RomanceOlivia Jhonson, una chica decidida y fuerte, aparentaba tener una vida perfecta que toda chica quería tener. Una familia, novio y amigos inseparables. Pero uno nunca sabe cuando su vida tomará un giro tan inesperado. Nuestra protagonista se despiert...