Capitulo 4

13 2 0
                                    

Después de saltar , Corrí hasta encontrarme con un carro de frente el cual freno al verme lo cual no fue suficiente si no hubiera sido porque un cuerpo de una mujer me halo antes de que el carro hiciera su cometido al fijarme en la mujer la reconocí era una de sus  primas por que me había salvado no tenía lógica su primo hace unos segundos trataba de matarme y no solo eso ...violarme.trate de hacerle las preguntas que surgían pero ella como si supiera lo que pensaba dijo :
- no hay tiempo te lo explico en el camino ...
- explicarme que ?

De pronto un sacudida hizo que abriera los ojos estaba en el piso de mi cuarto solo una pesadilla. No podia ser real pero asi se sentia, mire hacia el reloj que se encontraba a un lado de mi, eran las 3 am, siempre en las peliculas pasaba lo mejor a estas horas.
Decido volver a la cama , y arroparme sudaba frio... Y decido mirar hacia la ventana, habia alguien abajo y me estaba mirando directamente a mi no veia su cara por la oscuridad de la noche pero sentia esos ojos ,no eran malos no sentia miedo pero me daba escalofríos sentia que ya los habia visto yo conocía a la persona de la ventana decidi ver para distinguir la figura mejor por lo menos para saber su genero sin embargo habia desaparecido, no quedaba rastro de figura alguna, asi que decidi r a la cama y dormi.

Cuando me levante, decidi hacer algo de ejercicio. Me puse mis zapatillas, me coji una moña alta y mi ipod . Baje corriendo las escaleras para darme cuenta que no habia nadie en la casa al fijarme en el reloj de la sala me di cuenta que eran las ocho menos diez .Asi que sali , estire un poco y empece a correr , sentia con mis piernas se contraían e iban al paso de la musica sonando "uptown funk" de bruno mars recien la conocia y me encantaba despues de unos metros me empesaron a doler las piernas era raro no tenia el mejor estado fisico pero me gustaba correr asi que acel te el paso corri y corri hasta que los musculos de mis piernas que,aron y cai al suelo tenia gana de gritar estaba frustada por alguna rezon pero al fijarme en el lugar en que estaba me di cuenta que era el de mi sueño a differencia que habia una tienda nueva a pocos metros, sabia que no era real al estar mirando hacia ese lado me choque con alguien lo cual hizo que volviera a caer .

- Que te pasa acaso no vees por donde caminas !? - me grito una voz grave con un acento extraño.

- Sabes el que no ves eres tu , pero si de verdad tienes tantas ganas de pelear con una mujer buscate otra - le grite yo de vuelta mirandole directamente a los ojos y en ese momento me di cuenta que era el chico pelotaas!!

-Lo siento  - me dijo algo sorprendido
Supongo que no esta acostumbrado a que la gente le hable asi .

Después de que nos quedamos media hora en silencio momento incomodo por cierto, decidi empezar a correr, pero soy detenida por un brazo .

-que quieres ahora chico pelota...

-disculpa , como me ibas a llamar -me dice alzando una ceja (el tambien puede 😦)

- Yo nada ... - le digo claramente sonrojada hasta las orejas

- Como sea te iba a decir que tenias los cordones destaados pero quiero que tengamos una cita

- Que acaso estas loco !? Ademas no puedo... mi novio se enojaria conmigo

-No tienes novio

- Como estas tan seguro ?

- Simple, nadie con novio esta corriendo a las 12 de la tarde y. Sola un sabado.

-Espera dijiste 12 !?

-Si por ?

-Mierdaaaa, se me hizo tarde chao - le dije mientras me iba corriendo.

Sin embargo dijo algo que no alcance a escuchar.

Al llegar a mi casa me bañe y fui por algo de cereal dios me estaba muriendo del hambre me habia levantado a las 9 llevava 3 horas corriendo increible nunca duraba mas de una hora aunque en realidad creo que me quede bastante tiempo hablando con el. Al tocar mi bolsillo me doy cuenta de que no llevo mi ipod conmigo, asi que lo empiezo a buscar , al final los busque por toda la casa, el baño, el asiento hasta la nevera y ni rastro de el, por lo que decidi sentarme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volviendo a SentirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora