Hemos trabajado muy duro por esto para solo rendirnos ahora
Luke
Lideramos dos diferentes tours Australianos durante el 2012 y alrededor del tiempo nosotros hemos firmado y publicado con el sello discográfico Sony ATV. Después que nosotros hubieramos gastado todo nuestro tiempo ensayando, porque nosotros sabiamos que las cosas se estaban poniendo serias. Nosotros volviamos de la escuela a la casa y ensayabamos. A veces nosotros nos saltabamos la escuela también y solo esperabamos que nuestros padres no nos encontraran. Eran momentos de diversión.
Al final conseguimos una sala de ensayo, asique podíamos practicar debidamente, se estaba volviendo una verdadera molestia tener que compartir el micrófono en el garage de Michael. El único problema fue, nuestros padres tenían que pagar por él porque nosotros no teníamos tanto dinero. Al final conseguimos esa sala, ¡Pero era un lugar de mierda! Tenía tres microfonos y solo un parar, el lugar era muy pequeño y olía realmente mal.
Nosotros practicamos tanto que incluso tocamos en las noches oscuras. No estoy seguro de donde salió la idea, pero nosotros pensabamos, "Si puedes tocar sin vernos a cada uno o lo que estas tocando, será más difícil... ¡Y nos hará una mejor banda!" Me gustaría pensar que funcionó.
La sala de ensayo era realmente importante para nuestra banda. Nosotros practicabamos cinco veces a la semana porque eso era todo lo que queríamos hacer. Estabamos desesperados por ser una genial banda en vivo como los actos que amamos y crecimos, Good Charlotte, Jet y esos chicos. Nos recuerdo tocando las canciones una y otra y otra vez así nosotros pudiesemos realmente llorarla cuando estuvieramos en el escenario.
Después de eso, nos preguntaron si queríamos abrirle a una banda llamada Hot Chelle Rae en octubre del 2012. Ellos se convirtieron en una gran cosa en Australia y estaban por aparecer en lugares mucho más grandes de los que nosotros habiamos estado. Estoy hablando de shows donde pagan 2,000 para entrar, y eso fue un gran paso arriba para nosotros. Por suerte, por todos los ensayos en nuestra asquerosa pequeña sala, nosotros empezamos a sonar de alguna manera mejor en vivo.
Una vez, mientras estabamos juntandonos en casa, recuerdo a todos nosotros mirandonos entre sí y pensando "Somos una banda apropiada ahora, esto esta funcionando" La música sonaba bien y estabamos tocando bien. La cosa es, nosotros probablemente no eramos del todo buenos, pero al menos nos sentíamos bien tocando como una banda juntos.
Calum
La gran cosa para esta banda era que eran el numero uno de los mejores actos en vivo alrededor. Las bandas que amabamos eran increíbles cuando tocaban en conciertos, nosotros las podíamos ver desde la televisión o tocando sus album's en vivo en casa. Nosotros queriamos ser tan potentes como Foo Fighters o tan energeticos como Green Day. Y nosotros realmente estabamos trabajando duro para ello. Nosotros apestabamos al principio, y en el tiempo que estuvimos apoyando a Hot Chelle Rae, nosotros solo teniamos unas pocas canciones propias, como Gotta Get Out y las otras que escribí en mi habitación. Pero yo y Luke estabamos escribiendo algunas canciones nuevas. Ellos estaban viniendo juntas en una manera orgánica y nosotros sabiamos que podíamos hacer más música, mejor música.
ESTÁS LEYENDO
Hey, ¡Montemos un grupo! [Libro de 5SOS En español]
Ficțiune adolescențiEste libro no habría sido posible sin nuestros increíbles fans, que nos han llevado hasta donde estamos hoy. Los que están de pie durante horas y horas para vernos tocar. Los únicos que apoyarían a cuatro tipos contra viento y marea. Ustedes son nue...