George jugaba con su prometida mientras estaban en La Madriguera. Él corría detrás de ella, y cuando la alcanzó, le hizo cosquillas.
Fred y Angelina estaban disfrutando del calor de la chimenea. Era Febrero, últimos de invierno, pero aún hacía algo de frío.
Al final, la señora Weasley llamó a sus hijos a cenar, y todos se reunieron en la mesa. Fred no soltaba a su prometida, y George cargaba a la suya.
Cuando llegaron a la mesa, tuvieron que soltarlas al ver la cara de enfado de su madre.
Luego, los gemelos se sentaron juntos, como siempre, y en sus otros lados, sus respectivas prometidas.
- Molly - llamó Tn educadamente - Hemos pensado parar los preparativos de la boda.
- ¿Por qué? - preguntó Arthur sorprendido.
- Yo tengo temporada de quidditch - informó Angelina.
- Y yo iré a ampliar la tienda en otro país - dijo George.
- ¿Y qué pasa con Fred y Tn? - preguntó Bill
- Fred se merece un tiempo descansando - respondió George - Ha trabajado mucho más en la tienda y en la boda. Además, tratar con Angie no es tarea fácil. - dijo eso último divertido.
- Fred, pégale a tu hermano - dijo Angelina.
- ¡George! - le regañó Tn
- Te pego - dijo Fred dándole con un trapo.
- De ambas partes no - se quejó George.
- Bueno, entonces, ¿cuando os váis? - preguntó Ron
- Mañana - contestaron Angelina y George.
- Yo me quedaré cuidando que nadie robe a Fred - sonrió Tn.
- Y yo cuidaré que nadie robe a George - sonrió Angelina.
- Que chicas más lindas y perfectas - sonrió Molly cálidamente a las chicas.
- Y son nuestras - dijeron los gemelos a la vez.
Cambiaron de tema, y siguieron comiendo en familia. Después, Tn, Hermione y Fleur ayudaron a la señora Weasley a fregar y limpiar un poco. Al terminar, todas volvieron a la sala de estar.
Tn se sentó sobre las piernas de George, y jugó con su cara, poniéndole morritos, y besándolo de vez en cuando. Fred tenía el brazo sobre los hombros de Angelina, y esta tenía su cabeza apoyada en el hombro del muchacho.
Todos pensaban que las parejas de los gemelos eran perfectos para ellos. Ambas complementaban y equilibraban a la perfección a los gemelos.
Cuando se acercaba la noche, los muchachos se despidieron de la familia.
- Y tened cuidado - les dijo Molly a George y Angelina - Tn, sabes que si pasa algo, puedes venir a verme cuando quieras. Fred, no vengas sólo porque tu casa se ha incendiado.
- Yo también te quiero - dijo Fred rodando los ojos.
Angelina y George fueron despidiéndose uno por uno. Mientras Fred y Tn miraban la escena.
- ¿Cuando volveréis? - preguntó Molly
George y Angelina se miraron asustados. - Dentro de tres meses.
- Pero dentro de cuatro es vuestra boda - dijo Arthur sorprendido.
- Fred y yo podemos ir yendo poco a poco. Cuando lleguen, todo estará perfecto - dijo Tn
- Eso. Tengo vacaciones que utilizaré para mi boda - dijo Fred irónico.
Angelina le pegó en el hombro - Parece que te molesta.
- No. Al contrario, ya tengo ganas de que volváis - dijo Fred abrazando a su prometida.
Ella lo miró, pero lo dejó pasar y correspondió el abrazo.
Luego, cada pareja se fue a su casa. Tranquilamente estuvieron pasando la noche en los brazos de sus respectivas parejas.
Fred veía a Angelina hacer la maleta, mientras él estaba sentado en la cama. Ella se agachó, y Fred le silbó pícaro.
George mientras le pedía consejos a Tn, ella le metía ropa que combinara y que no enseñará mucho.
Cuando los muchachos terminaron de empaquetar, abrazaron a sus parejas.
- Fred, que sepas que te amo. Siempre lo haré, lo prometo - dijo Angelina abrazando a su futuro esposo.
- Y yo - dijo él abrazándola y besando su pelo con cariño - ¿Noche de despedida?
- ¡Eres un pervertido! - exclamó ella separándose de él - Pero me gusta la idea.
Él sonrió y empezó a desvestirse junto la morena. Ambos terminaron en la cama, enseñando su amor al otro.
George sólo abrazaba a Tn, y ella olía su aroma, como queriendo que se quedara para siempre en sus fosas nasales. Ambos tumbados en la cama, relajados.
- Te echaré de menos - dijo ella abrazándolo más fuerte.
- Y yo - dijo él intentando contener tanta fuerza - Pero no hace falta que me lo dejes claro tan fuerte.
Ella sonrió y aflojó el agarre. Luego ella subió la cabeza y lo miró a los ojos. George se acercó y la besó con pasión.
- Te amo. Te amaré por siempre, lo prometo - susurró él.
- Y yo también Georgie. Y yo - suspiró ella.
Ambos volvieron a fundirse en un apasionado beso, que fue subiendo de nivel poco a poco.
Los dos gemelos hicieron ejercicio aquella noche con sus prometidas. Así, al día siguiente, los que se tenían que ir, se levantaron temprano para ducharse y prepararse.
Cuando salieron de las duchas, Tn ya había preparado el desayuno para George. Pero Fred estaba intentando hacer una tostada.
- Déjame Freddie - sonrió Angelina enternecida por la escena - Si no, tu hermano llegará enseguida y no habré desayunado.
- Quería impresionarte antes de que te fueras - se quejó Fred poniendo morritos. Angelina se puso de puntillas y lo besó.
- Ya me impresionas con solo existir - dijo ella sonriéndole y volviendo su atención a las tostadas.
Mientras que George comía despacio y disfrutaba de su prometida unos segundos más.
- No me puedo creer que hace unos pocos años hayamos luchado en una Batalla, y ahora me tenga que ir y dejarte sola. Parece más peligroso que las películas de terror - dijo George divertido.
- Voy a estar bien. Fred y yo lo pasaremos bien juntos. Seguro que le pincho para que me termine contando cosas vergonzosas que tú y él hicisteis - bromeó ella.
- Oh, no - George bajó la cabeza avergonzado y ella rió.
- Era broma Georgie. - Tn miró la hora y anunció - Ya es la hora Georgie. Corre, lávate los dientes. Angelina te estará esperando.
Él asintió y subió corriendo. Minutos después, George bajó, besó a su prometida y se fue despidiéndose. Sin saber que esa sería la última vez que le dijera te quiero.
Angelina se despidió también de Fred, y se fue con George con prisas. Fred le sonrió y gritó un te quiero. Él tampoco sabía que esa sería la última vez que le dijera te quiero a la morena.
ESTÁS LEYENDO
Change (Fred Weasley)
FanficGeorge y Tn, están a punto de casarse. Fred y Angelina también. Ambos van a hacer la boda juntos ahora que todo por fin ha terminado. Pero en cuatro meses, muchas cosas pueden pasar si dejamos a George y Angelina juntos, y a Fred y TN solos.....