Tema de hoy: Almas gemelas.
¿Ustedes creen realmente en las almas gemelas?
Bueno, si me preguntan a mi les puedo decir que me parece un concepto precioso, divino realmente. Es como un sueño que todos tienen, no importa el género o la edad, creo que a cualquier persona le hace ilusión pensar que ahí afuera en el mundo, hay una persona destinada para ti. Una persona que puede ser tu complemento, tu otra mitad. Una persona que encaja contigo como ninguna otra. Pero volviendo a la realidad solo me parece un lindo sueño casi imposible, lamentablemente.
Porque si fuera real, supongamos que lo fuera, existe una persona entre 7.594 miles de millones (Si, lo googlie) que hay en todo el mundo y puede estar exactamente ¡EN CUALQUIER PARTE! Así que es un lindo sueño muy poco probable ¿No?
Y con todo este razonamiento mi punto es que, ¿Cómo puede ser que un chico que acabo de conocer hace apenas unas semanas afirme ser mi alma gemela?
Toda esta locura comenzó cuando Lily y Anne, mis dos mejores amigas, me insistieron para que vaya con ellas a la fiesta de fin de verano, en la fraternidad Kappa Alpha Psi. Sus fiestas eran históricas y épicas, ellas estaban empecinadas en que no podían permitirme perdérmela. Pero volviendo a lo importante, no es que él lo fuera, pero él estaba ahí y parece que fui la chica perfecta para molestar. Desde ese momento no paramos de encontrarnos en todas partes, con esa excusa empezó a decir que estamos destinados. ¡DESTINADOS NOSOTROS! Prefería estar destinada a una vieja roca en el desierto que a él.
Ni siquiera soporto verlo con sus rizos color chocolate despeinados y su sonrisa de sabelotodo. Argh, hasta me revuelve el estómago.
Sé que es una entrada corta pero no se preocupen, seguro les estaré contando más de mi desdicha porque hace unos días empezó el semestre y parece que su objetivo es no dejarme tranquila.
¡Saludos!
Su Blogger Favorita.
----------
Emily Jones una novata estudiante de Literatura que tiene un blog donde escribe como si fuera su diario íntimo, amante del orden y estructurada con unas mejores amigas loquísimas que la impulsan a tomar riesgos y salirse de su zona de confort no sabe que su mundo perfecto está por ponerse de cabeza cuando William Hamilton aparezca en ella.
El deportista estrella de Stanford, el alumno ejemplar y él galán por el cual todas las chicas de la universidad mueren por tener no comprende porque esa pequeña castaña de primer año lo detesta tanto. Aunque puede ser porque él la molesto un poco, pero generalmente a las chicas le encanta cuando él bromea con ellas, no lo entendía nunca fue su intención que lo odiara.
Así que él le tenía una propuesta, como en el tratado de Versalles, él quería la paz.
Pero ¿Emily estará dispuesta aceptar tal tratado?
ESTÁS LEYENDO
More than friends ©
RomanceEmily Jones esperaba un montón de cosas de su primer año de universidad pero nada como el torbellino que se presentó como William Hamilton, muchos menos todo lo que vino después de él. ...