Capítulo 2: La Vigorosa Resistencia

18 0 0
                                    

10/02/2018
Sabado
Ciudad de México

Jadry y Christian habían comenzado un movimiento dentro de los muros del instituto, llamado "La Vigorosa Resistencia", este movimiento se oponía a la "humanidad racista" que no aceptaba a los poderosos y los trataba como criminales, y con este propósito, pensarían escapar de la escuela, para así salir de ese manicomio para especiales, intentaron hablar con sus compañeros cercanos sobre la resistencia, Cesáro se opuso rotundamente, Cristobal le gustaba la idea, al igual que Dante, Fortuna parecía alegre de poder tener esperanzas de salir, y Jaime no quería hacer mucho, sin embargo, apoyaba el sentimiento de la resistencia.

Por el momento, no hicieron ningún movimiento, pero dentro se sabe que podrían hacer de todo en cualquier momento, y hoy era sábado, pasaron dos días, y hoy era un día un poco libre, lo malo de los días libres, es que los alumnos pueden caminar por la escuela libremente, y esto incluye a los ricos, los que intentan de abusar y maltratar a los poderosos, cosa que aún no se sabía, puesto era su primer día libre.

ー Oye, Jad ー decía Chris ー ¿No crees que como líderes de esta cosa de la resistencia, debamos hacer algo? ー

ー Es difícil pensar, se que hay puntos ciegos en la escuela, sin embargo, no se cuales son todos, hay ciertos puntos de la escuela donde ni siquiera podemos usar nuestros poderes, todo esta hecho específicamente para mantenernos encerrados... ー respondía Jadry, un tanto aburrido a la vez.

ー Les dije que esto de la resistencia no serviría mucho ー quejaba Cesáro

ー ¿Y si salimos? Tendremos mejores ideas ー recomendaba Dante

ー Una chica de la clase nos advirtió de lo peligroso que es salir en días libres, ¿Como se llamaba?.. Lucía, creo que era ー diría Cesáro, recordando que una chica les había dicho justamente ayer que estar afuera en días libres no era muy recomendable.

ー Entonces... ¿Como le hacemos? ー cuestiona Christian, a lo que Jadry solo toma su pedazo de manta y la guarda en uno de sus bolsillos de su suéter verde.

ー Solo salir, aunque nos hayan dicho eso, el profesor nos dijo que podíamos salir ー decía Jadry indiferentemente, para luego salir del dormitorio, donde Cesáro, Christian y Dante decidieron seguirlo.

El corredor extenso donde muchas puertas estaban pegadas a la pared, estaba casi que vacío, exceptuando por los ya mencionados, y no muy lejos, otro grupo de 4 personas.

ー ¿Ven? Alguien más pensó en esto, podríamos decirle al resto que salgan ー decía Jadry, para luego notar que esas 4 personas se acercaban a ellos, siendo estos Jaime, Fortuna, aquella niña y Cristobal ー ¡Oigan! Justo estábamos pensando en llamar a todos ー

ー Si, estábamos planeando en tocar la puerta de algunos y decirles que salgan, llevamos como 5 minutos afuera y no paso nada, no se que era lo que Lucía exagera tanto... ー decía Jaime con tranquilidad ー Incluso podemos hacer un recreo aquí, se de varios que no han hablado con nadie aún, y podría ser su oportunidad de hacer amigos ー

Mientras Jadry y Jaime pensaban si reunir a todos en el corredor, solo para salir de los dormitorios, Christian se quedaba pensando en como estaban tan tranquilos, por un momento había olvidado que estaban atrapados en contra de su voluntad.

ー Bueno, esta decidido, vamos a reunirlos ー Decía Jadry mientras agita su trozo de manta, y de la misma, comenzaban a salir varias copias de Jadry, tal y como hizo anteriormente, eran aproximadamente 10, que fueron cada uno a cada puerta para invitar a todos a salir de los dormitorios.

Riesgos de un Vigoroso Poderío - "Esclavos de la humanidad" [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora