Capítulo 8: La Lanza De Guerra

10 0 0
                                    

07/03/2018
Miércoles
Ciudad de México

Por fin, ha llegado el momento, el plan de Jad, La Lanza de Guerra se llevaría a cabo. Luego de toda una experiencia para la resistencia, en un tira y afloja entre la resistencia y el instituto, por ver quien era más capaz, llega el momento que lo definirá todo.

Nadie al llegar al instituto esperaba que esto pasara, los soldados ni mucho menos los niños, pero parece que no cesará ningún bando sin dar batalla, la tensión denota por todo el silencioso instituto, mientras recuerdan el por qué pelean.

La razón de cada uno podría ser distinto, pero en la resistencia, todos estaban de acuerdo, todos buscaban la libertad... O eso se creía, minutos antes de empezar la operación.

La Resistencia se encontraba a las 6 de la mañana aproximadamente, en la cámara secreta, todos sabían que tenían que hacer, y Jadry daba unas palabras de aliento a todos.

ー Chicos y chicas, no habremos pasado tanto dolor en vano, haremos esto por nosotros, y por nuestros compañeros caídos... Podemos hacerlo, no, ¡Vamos a hacerlo! No hay forma de perder en este momento, estamos listos para dar pelea contra todo lo que nos pongan, ¿¡No es así!? ー

Un grito de ánimo pasa por toda la cámara secreta. Mientras esto pasaba, los soldados esperaban, apuntando sus armas mejoradas a las puertas de los dormitorios, listos para amenazar o disparar a cualquiera que saliera si era sospechoso.

ー Recuerden, estos niños tienen trucos de todo tipo, tal vez no puedan usar sus poderes del todo por la seguridad, pero eso no quita que puedan causar estragos ー dice el soldado Maverick.

ー ¡Si señor! ー gritan todos los soldados.

ー ¡Permiso para hablar señor! ー dice un soldado.

ー Otorgado ー

ー ¿Por qué nos pidió armas mejoradas? ー

ー ¿Armas... Mejoradas? ー El soldado Maverick parecía confuso

ー Usted nos dio la orden de aceptar la nueva tanda de armas ー responde un segundo soldado.

ー Yo nunca di esa orden ー dice Maverick, todos los soldados quedan sorprendidos, entonces es cuando se escucha un impacto fuera del pasillo ー ¡Mierda, eso es en la sala de seguridad! ¡Escuadrón Delta, en movimiento! ー

Parte del escuadrón de Maverick se mueve del pasillo, todos están inquietos por lo que dijo Maverick, claramente todos los soldados captaron esa orden, y ahora dice que nunca dio la orden, ya empezaba a oler a gato encerrado.

En la sala de seguridad, donde estaba la máquina que distribuía Zinc por todo el instituto, había un pequeño clavo de hierro enterrado en el suelo, y es de ahí donde se abre un poco el suelo, y sale Albertine y Christofer.

ー Sin dudas, este es el nodo de Zinc ー dice Albertine, quien se le notaba levemente cansada.

ー Ni siquiera puedo sacar chispas de mi piel, es obvio que es este... ー comenta Cristofer, sudando, toma una palanca de acero y comienza a golpear la máquina ー ¡Cubreme la espalda! ー

Albertine veria las puertas, buscando una forma de tapar la puerta, utiliza uno de las computadoras que servía de servidor en la sala de seguridad, y con otra palanca de metal, la mueve lo suficiente del suelo como para que caiga frente a la puerta, y así dejar una barricada temporal.

Riesgos de un Vigoroso Poderío - "Esclavos de la humanidad" [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora