Cap #1 "El Nuevo Estudiante "(Parte 4)

82 6 0
                                    

Jungkook: Si, las cosas de la vida, no?

T/N: Siii. *Algo tembló dentro de mi al encontrarme con sus ojos tan penetrantes.

Jungkook: Bueno pediré dos donas para los dos.

Jungkook: Dos donas por favor. *Dijo al vendedor de dulces alcanzándole el dinero. Luego recibió el cambio y las donas bien doraditas.

Jungkook: Toma, aquí tienes, recién echa. *Me alcanza una dona.

T/N: Gracias. Ummm, huele rico.

Jungkook: Si, tienes razón, yo le daré una mordida, a ver que tal.

*Muerde la dona y comienza a probarla.

*Veo que hace algunas expresiones con su cara que me dan gracia para luego decir:

Jungkook: Excelente. Felicidades señor.

*No pude evitar reír.

Jungkook: ¿De que te ríes?

T/N: De nada. *Dije pícara.

Jungkook: Si si, de nada. No has comido aún la dona.

T/N: No, pero tu tampoco.

Jungkook: Pero yo la probé. *Dijo riendo.

T/N: Ahh, no jodas *Dije en tono burlón.

*Después de bromear, reírnos un poco y comer nuestras donas, nos dirigimos a mi casa.

Jungkook: ¿Dónde es tu casa? *Preguntó.

T/N: No falta mucho, ya estamos llegando.

Jungkook: Que alivio, me duelen las piernas de tanto caminar. La próxima vez tomamos el autobús.

T/N: ¿Habrá una próxima vez?

Jungkook: Si, claro, si tu quieres ser mi amiga.

Jungkook: Si aceptas ser mi amiga te acompañaré todos los días a casa y te llevaré a donde quieras.

*Uhh, Jeon Jungkook se toma muy enserio las cosas.

T/N: ¿Lo juras?

Jungkook: Siii.

T/N: Acepto ser tu amiga. Al final de cuentas estoy sola en este mundo.

Jungkook: Que dices, tu no estás sola en el mundo. ¿Tienes amigos o familia?

T/N: No, soy huérfana de padres, mi tía me cuidaba pero también murió. Y mi única mejor amiga Rosé no vive ya aquí. *Una lágrima cayó de uno de mis ojos.

Jungkook: Lo siento mucho, no lo sabía.

T/N: Claro que no lo sabías, si apenas nos conocemos. *Comencé a llorar desconsoladamente.

Jungkook: Shhh, ven aquí, llora conmigo.

*Unos brazos fuertes me rodean, los brazos de Jungkook. Me hundo en su pecho y continuo llorando. El me carga dejándome hundida en su pecho aún . Este chico es muy bueno apenas hoy nos conocemos y está siendo muy bondadoso.

T/N: Junnnngkook*Dije con la voz temblorosa.

Jungkook: Si.

T/N: Gracias, muchas gracias.

Jungkook: No me des las gracias, yo debería dar las gracias a Dios por conocerte, porque estás sola y desamparada y yo estoy dispuesto a estar siempre a tu lado.

*Esas palabras me sorprendieron aún más. Dios me habrá mandado a Jungkook para que me cuide. No, no esto un sueño. Antes estaba sola hasta hoy que llegó él para cambiar completamente mi vida.

T/N: ¿Jungkook, porqué estás siendo bueno conmigo?

Jungkook: Porque si, yooo... no lo sé. Solo se que siento una paz inmensa ayudándote. Además yo tampoco tengo amigos, mi única amiga eres tú. (Mentirita piadosa pues, pero bueno)

T/N: Entiendo...

Imagina con Jungkook ( La Nerd) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora