Jungkook: Porque si, yooo... no lo sé. Solo se que siento una paz inmensa ayudándote. Además yo tampoco tengo amigos, mi única amiga eres tú.
T/N: Entiendo...
*Aún seguía cargada por él. Yo le iba indicando por donde ir. Hasta que llegamos a mi casa. Mi casa no es muy colorida que digamos, es completamente negra por fuera. Los vecinos inventan muchas cosas, entre ellas que mi casa está embrujada, por lo que no se atreven a acercarse. Tonterías.
*Pero claro, por dentro es todo lo contrario, es muy colorida, en las paredes se ven pintados unicornios, hadas, sirenas,diosas griegas;en fin todas pintadas por mi padre que era un pintor. Yo amaba todos aquellos personajes imaginarios.
Jungkook: Wuaoh, tu casa es muy espeluznante por fuera, pero por dentro es muy hermosa. Eso debe servirte para espantar ladrones.
T/N: Ajam, si, jjj, lo que tu digas. *Reí.
Jungkook: Veo que estás feliz ahora.
T/N: Si, y te doy las gracias por ello.
*Pueden notar que ya estábamos dentro de la casa. Jungkook me bajó con suavidad hasta el suelo.
*Luego me despedí, pero el me detuvo.
T/N: ¿Qué pasó?
Jungkook: ¿Puedo recogerte mañana a las 7:00 am?
T/N: Sip.
*Luego se fue. Lo vi alejarse y no pude evitar suspirar por el.
*Me quedé mirándolo como una tonta. El miró hacia donde estaba y volteé mi vista a otro lado. Estaba muy avergonzada, me vio mirándolo. El sonrió y continuó su camino.
*Cerré la puerta. Dejé mi mochila sobre el sofá. Me dirigí al baño y preparé la tina con agua caliente para darme un baño.
*Después de ducharme me dispuse a preparar la cena.
*Aunque vivo sola, no crean que soy infeliz, no estoy tan sola. La verdad tampoco ceno sola, todos los días a la hora de comer Rosé y yo hacemos una videollamada y cenamos juntas, conversamos y reímos un poco. La extraño demasiado porque no está aquí, pero por suerte no hemos perdido el contacto.
*A ella le gusta EXO tanto como yo.
(Unas horas después)
7:30 pm.
*Terminé la cena justo a tiempo pues Rosé ya estaba llamándome.
*Subí con la comida a mi cuarto.
*Me senté delante del computador y comencé a llamarla por videollamada.
*Respondió al instante.
Rose: Hola T/N. Te extrañé todo el día. Ya quería hablar contigo. *Dijo con una gran sonrisa.
T/N: Hola Rosé. Yo también te extrañé. Bueno, la verdad te sigo extrañando. Cuando vendrás?
Rose: Ah, de eso quería hablarte. Volveré en un mes.
T/N: Enserio, Rosi.
Rose: Si, puedes irte preparando, puedo llegar en cualquier momento.
T/N: Amiga, no sabes lo feliz que me haces.
Rosé: Me alegro de que estés feliz.
Rosé: Y, ¿Cómo te va en el cole?
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Jungkook ( La Nerd)
FanficKim T/N, una chica que quedó huérfana de padres a los 4 años, cuidada por su tía, que más tarde muriera cuando esta cumplió 10, criticada por sus compañeros de clase, maltratada;conocerá a un chico que será el ángel que llegó para cuidarla. Histo...