Nombre: Keira
Procedencia: Ishnem
Características: Keira es un ente, es decir no tiene forma física que tiene que viajar a la Tierra en busca de energía para su planeta.
Flashback:
—¿Nombre?
—Keira.
—Bien Keira, quiero que me digas la principal característica entre el humano de género masculino y el humano de sexo femenino.
—La principal característica es que aunque ambos pueden aparentar físicamente iguales y reproducirse, solo la mujer puede albergar al progenitor o a los progenitores en caso de que sean mellizos, durante los nueve meses de embarazo en su vientre.— ellos nunca decían si contestaba bien o mal, solo apuntaban en su cuaderno.
Yo tenía forma ya de humana para adaptarme a estar al cuerpo de uno de ellos, incluso los profesores que me enseñaban tenían forma terrestre.
Todo esto me lo había aprendido de memoria, aunque no entendía muy bien para que me serviría cuando llegase allí.
—¿Cuál es la primera norma de todas para poder visitar la Tierra?
—No coger ningún tipo de afecto a ningún humano.
—¿Que conseguimos con eso nosotros?
—La salvación y seguridad de nuestra especie.— Ellos siempre decían que bajo ningún concepto podría encariñarme de algún terrestre. Dejaban claro que las consecuencias serían terribles.
Yo estudiaba la anatomía del hombre, la lengua, cómo comportarme y cosas de vital importancia para sobrevivir allí.
—Keira... ¿qué son los sentimientos?— Esta pregunta me cogió por sorpresa, nunca me la habían preguntado. Aunque no dude en responder.
—Los sentimientos son algo primitivo, nos hacen ser más débiles y no progresar... Como los humanos.— Mi encuestador sonrió, algo que a mí me pareció realmente extraño porque los de mi especie no mostrábamos sentimientos, ni buenos ni malos. Pero esta era una sonrisa de satisfacción.
—Keira, estas preparada para viajar a la Tierra— Luego salió por la puerta y supe que había llegado el momento de irme.
ESTÁS LEYENDO
A años luz En la Tierra
Science FictionKeira es la encargada de completar la misión más difícil por la que su planeta ha tenido que pasar. Su único propósito es encontrar una energía que mantenga agujeros de gusano abiertos. Su siguiente parada: la Tierra.