Los días siguientes fueron algo tensos, todos sabían que pasaba algo.
Corrí por los pasillos tratando de no llegar tarde a la próxima y última clase. Conseguí llegar a tiempo para poder entrar. Estábamos en tutoría, una clase en la que hablábamos del instituto, los profesores, los exámenes... Yo no estaba escuchando, no me apetecía oír quejas sobre lo malvados que eran los maestros. Pero cuando una de ellos mencionó un nuevo evento me temí lo peor.
- Es un día entero en el que estaréis en el instituto, para socializar y estrechar lazos. Los siguientes nombres que voy a leer son las personas que deben hacer este día en el instituto.- crucé los dedos porque no nos llamara.
-¿Que pasa si no queremos ir?- preguntó un chico después de levantar la mano.
-Que iréis.- la maestra comenzó con su lista negra.- Jack, Edison, Megan, Wesley, Dana, Alen, Melany, Keira...- esto era el fin. Los demás nombres no los escuché, solo uno.- ...Logan...- estábamos los dos condenados a un día entero (noche incluida) en el instituto.
Sonó el timbre y todos salieron como flechas de allí. Logan me esperó pero yo le hice señas para que se fuera. Aunque sabía que esperaría en la puerta hasta que saliese. La profesora y yo teníamos tutoría individual.
Básicamente era quedarte un rato más con el profesor hablando de tus notas y regañandote si era necesario. Aproveché que no se tenía que enfadar conmigo por mis notas para asegurar que ni Logan ni yo necesitábamos ir a esa estupidez.
-Bueno Keira...- dijo cogiendo un lista larguísima y poniéndose unas gafas. Repasó la lista entera hasta llegar a mi nombre.- No tengo nada que objetar sobre tus calificaciones. Son bastante buenas y además tengo entendido que ayudaste a algunos a mejorar...- levantó la vista del papel y me miró.- Aunque necesitas hacer más amigos.
-Si, sobre eso... No creo que ni Logan ni yo necesitemos hacer ese día...- ella me miró con aire de superioridad.
-Lo necesitáis... Ambos. Casi no tienes amigos, te peleas con la gente, solo te juntas con...- volvió a la hoja.- Logan Lee. Tenéis que estrechar lazos...- me hervía la sangre. Ella no entendía que no quería pasar una noche con alguien que me podía matar en cualquier momento.
Me levanté de la silla haciendo mucho ruido y puse las palmas de las manos en la mesa haciendo más ruido aún.
-¡No necesito a los humanos! ¡Ellos me necesitan a mí!- grité. No era dueña de mi misma, se me ocurrió pensar que alguien me controlaba.
Logan apareció por la puerta, agarrandome por los hombros y tirando de mí.
-Keira... Vamos.- la profesora dejó que nos fuésemos aunque yo no quería irme.
Ya habíamos salido de allí, cuando di una explicación antes de que me la pidiera.
-He perdido el control de mí misma... No se que ha pasado.- Logan alzó los brazos, como justo antes de arrestar a un preso.
-No he dicho nada.
-Pero lo has pensado.- No hacía falta tener un coeficiente intelectual muy alto para saber en qué pensaba.
-Cuando... Alen te atacó...- yo fui cortante.
-Él no me atacó.- Logan suspiró y se corrigió.
-Cuando el cuerpo de Alen te atacó...- yo asenti con la cabeza como aceptando esa oración.- Pude sentir que estabas en peligro.- ¿Tenemos conexión telepática? ¿Por qué no nos lo contaron? - Bueno, y también porque gritaste bastante.- comentó.- Pero no creo que nadie más te oyera, la música estaba muy alta.- trató de tranquilizarme.
ESTÁS LEYENDO
A años luz En la Tierra
Science FictionKeira es la encargada de completar la misión más difícil por la que su planeta ha tenido que pasar. Su único propósito es encontrar una energía que mantenga agujeros de gusano abiertos. Su siguiente parada: la Tierra.