Capítulo 8

870 75 2
                                    

Pov. Marinette

Las tres salimos cuidadosamente de esa especie de organización, sin que nos vieran, pero por el camino estaba demasiado pensativa sobre lo dicho por esa señora Luthor, pero al final decidí sacármelo de mi cabeza.

Cuando volví a la realidad, ya habíamos salido de ese lugar, así que para acabar con el silencio que se había formado entre las tres decidí hablar.

- Deberías deshacer las ilusiones Alya o al menos las que quedan – dije para sacar a Alya de su silencio, que funciono al instante.

- Oh si tienes razón – Ella desvanece las ilusiones – ¿Cómo te sientes? Y ¿Por qué te necesitaban en ese lugar?

- No estoy demasiado segura, pero si sé que las cosas no serán como antes, que todo lo que conozco o que creo conocer cambiara para siempre. – respondí mirando un punto fijo que mostraba cinco siluetas que se acercaban hacia ellas, Tikki al verlas se escondió en la chaqueta de Marinette antes de que la vieran. – Alya ¿Quiénes son ellos?

- ¿Quienes? – mira hacia la misma dirección donde estaba mirando – Oh por dios, son Supergirl y los demás héroes, aunque no reconozco a la mayoría.

Pov. Narradora

Mientras tanto el equipo de Superhéroes estaba llegando a través de un portal a las coordenadas señaladas

- Es aquí – dijo Supergirl con la voz baja – desde aquí siento la radiación a Kryptonita

- Revisare el perímetro y el interior para ver a donde esta nuestra Hija – Flash se fue en un borrón, para regresar después de casi un minuto. – La encontré, pero ya la estaban sacando de ahí dentro

- ¿Quiénes? – pregunta Alex

- una chica de traje de Zorro, bueno había dos de ellas, un chico de traje de gato, uno de tortuga, una de abeja.

- y ¿adónde se la llevaron?

- La chica de Zorro se la llevo lejos de aquí, pero no han llegado a la ciudad, aun podemos hablar con ellas. - Flash los tomo de a uno por uno, dejando cerca de donde estaban las chicas.

Mientras se iban acercando a ambas chicas Supergirl tenía los ojos lagrimosos.

- Es ella Barry, es ella, tenemos que decirle la verdad – dice acercándose un poco más rápido que los demás, pero manteniendo la velocidad a un paso normal.

- Estoy de acuerdo contigo, pero acaba de pasar algo traumático, además no sabemos cómo va a reaccionar.

Ya se habían acercado demasiado para que las chicas que los estaban observándolos desde que entraron en sus rangos de visión.

...

Marinette al ver que ya se habían acercado lo suficiente para que pudieran escucharlas ella hablo primero, ya que Alya parecía en un estaba trance por la emoción.

- ¿Qué es lo que hacen aquí?

- En realidad tu nos trajiste aquí... Además, tenemos que decirte algo importante.

- A mi – Marinette estaba confundida, pero en el fondo sabía lo que dirían y no estaba dispuesta a creerlo sin hablar con las padres que la criaron. – Tenemos que volver a Paris, pero solo un rato.

- Bien... nosotros te habíamos estado buscándote desde hace demasiados años, la verdad es que tú eres mi hija, tu vimos que darte en adopción hace 15 años.

- ... - Marinette ya lo venia venir, pero no estaba dispuesta a creer que toda su vida fue una mentira, su mente no pudo evitar recordar lo que dijo Lilian.

marinette hija de supergirl (edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora