El potente ruido del cuerpo de Han Seo Hee contra la pared, fue lo único que se había escuchado en los pasillos de aquella celda.
La pelirroja, decidiò soltar un bufido mostrándose supuestamente ¿fuerte?
Volvió a incorporarse, mientras se dirigía a Soledad con sus ojos lleno de odio y rabia.
La castaña río para sus adentros, ya que esa chica no le causaba miedo, sino lástima y asco. Apretó sus propios puňos con fuerza, dispuesta a atacar a la muy zorra que estaba queriendo robar a su hombre.
Aunque Hee pretendía mostrarse valiente, no contó con la tremenda bofetada que le propinò la castaňa, dejando la marca de su mano en su mejilla, de tanta fuerza impulsada.
Trató de devolver el golpe, pero la chica se adelantó dándole un empujòn que le provocó severos dolores en la espalda al volver a chocar con la pared incluso sintiendo más fuerte el golpe.
A pesar de la rabia, sabía que no podía meterse con Soledad, por más que quisiera verla muerta, su rival era mucho más fuerte, y no sólo lo demostraba dando tremendas palizas.
Su orgullo se vio derrotado, al sentir la mirada de su contrincante, desalmada y llena de celos, que sintió su piel erizar, y se presenció de nuevo su miedo.
Tomó la decisión de marcharse del lugar._Cariňo, me salvaste_habló Jimin con felicidad, sin embargo su sonrisa se borró al ver la cara de pocos amigos de la castaňa.
_¿Què hacías con ella Jimin?_habló èsta demostrando su evidente molestia.
_Te juro preciosa que ni le he hecho caso, estaba literalmente parado de la nada, se me ha ocurrido ir a buscarte, ya que no estabas llegando.
_Ah, eso-habló Soledad un poco más relajada_tuve que estar con Gisselle por un momento, vio a su ex y quiso esconderse detrás de mi, luego vi a Jungkook y decidí retirarme, ya que sabía bien que se haría cargo de mi hermana_soltó esas palabras acompañadas de un breve suspiro.
_No te preocupes amor, está todo bien_habló Jimin mientras colocaba sus manos en la cintura de su chica, quien sonreía de lado ante aquella muestra de afecto_no te pongas celosa bebé, la única chica que me encanta eres tú_habló el peli rosa mientras la veía completamente enamorado.
La castaña sintió el calor subirse por sus mejillas, y decidiò unir sus labios con los de Jimin, quien correspondió de inmediato, de manera apasionada, mientras una manos exploraban y acariciaban su cintura, y la otra, picaramente, se deslizó hasta las piernas de la castaña, acariciandolas con lujuria, para luego posicionarse en las nalgas de su amante.
Mientras tanto, Soledad dirigió una de sus manos al cuello del chico, desordenando y acariciando su sedoso cabello, y la otra mano pícara se dirigió a acariciar los pectorales de su hombre, justo por encima del uniforme y aún así, robándole varios suspiros.
_¿Quieres ir a mi celda? La cama es cómoda_habló Jimin jadeante, a lo que esta asintió, con la misma sensación.
Sin duda, se oirán varios ruidos ''raros" toda la tarde.
.
.
.
Eunwoo y Minho recorrían los pasillos, buscando a su nueva "víctima ", por así decirlo.
Hasta que observaron que Sara acabó de salir de la oficina del general, Eunwoo decidió acercarse a ella a lo que Sara puso sus ojos en blanco, ya que sabía el motivo de aquella acción.
_Mira mocoso, mi hermana nunca te hará caso, y espero que entiendas, aparte casi le ha fracturado la columna a tu pobre novia por querer seducir a su hombre, así que mantente al margen y no busques más problemas de lo que ya tienes.
Dicho esto, se largó molesta ya que su buen humor se ha ido al carajo, pero no se ha dado cuenta que alguien detrás la estaba vigilando, hasta que se volteó.
_¡¿Tú?!
ESTÁS LEYENDO
I'm innocent [Maknae Line]
Fanfic¿Serà una prisión para comprobar la inocencia de las chicas o una gran oportunidad para conocer el amor? LIBRO DE MI ABSOLUTA CREACIÓN. Si no te gusta la historia, solo sal de aquí, no acepto comentarios maliciosos que infravaloricen mi trabajo. La...