Sara estaba con sus audífonos, sentada en el cálido suelo, cuando de repente sintió un escalofrío en su espalda, lo ignoró por completo, hasta que la presencia de dos hombres, la hizo incomodarse, intentó salir de ahí, pero uno de los chicos la llamó.
_Sara London, el Gral. Kim Taehyung, la espera en su oficina_dijo Jungkook haciendo que la mencionada voltease, encontrándose con dos chicos bastantes atractivos.
Sara asintió y fue para la oficina de su inalcanzable crush, ni siquiera le dio tiempo de tocar la puerta, ya que Taehyung lo hizo primero dejando un espacio para que la chica pudiera pasar.
...
Gisselle y Soledad estaban saliendo de un pasillo oscuro, mientras hablaban de sus enamorados: Jungkook y Jimin.
A Gisselle no le dio tiempo de hablar ya que apareció alguien que ella ya nunca creyó que podría volverlo a ver.
Jackson Wang, ex pareja de Gisselle se encontraba conversando con otros dos chicos, Las dos hermanas se paralizaron, Gisselle con más razón, hizo un gesto de molestia y puso los ojos en blanco, fue su primer y único ex, y como terminaron su relación de 2 años era una anécdota bastante incómoda.
Flasback:
La pareja estaban tomando un delicioso helado de una pequeña confitería que estaba cerca de la casa de Jackson, sólo que por primera vez no había ningún tema de conversación.
Gisselle estaba mensajeando a Soledad, una de sus hermanas, diciéndole que el ambiente que estaba viviendo con su novio en esos momentos era bastante incómoda.
No le quedó de otra que inventarle a su novio la típica excusa._Me voy un rato al baño, vuelvo enseguida._dijo Gisselle levantándose de su asiento para ir a dicho lugar.
_No tardes amor._dijo Jackson mientras acababa su gran vaso con milshake.
Al irse su novia a él se le ocurrió llamar a IU, diciéndole que podría venir, mientras que Gisselle estaba en el baño mensajeándole a Sara si le podría llevar a casa, ya que en estos últimos meses la relación que tenía con Jackson ya no era la misma de antes, cabe destacar que ahora le agobiaba su cariño. Al llegar IU, Jackson se fue de compras con ella en el centro comercial.
Sara y Soledad fueron de compras para llevar ropas nuevas; cuando vieron a Jackson, Sara al notar la futura acción de Soledad decidió hablarle.
_No lo saludes, por nada del mundo._dijo Sara cubriendo la cara de las dos.
Soledad no entendió el por qué, pero decidió obedecer a Sara, luego ya tendría tiempo de pedirle explicaciones.
Las 2 decidieron esconderse, en uno de los vestidores, hasta que finalmente encontraron un perfecto ángulo para vigilarlo.
Hasta que vieron a una chica, que debían admitir que era bastante atractiva, acercándose, abrazándolo por detrás, y luego empezaron a besarse.
Sara y Soledad sacaron sus celulares rápidamente y lo empezaron a filmar.
Se largaron de ese lugar rápidamente y fueron a buscar a Gisselle.
Al llegar las tres hermanas a su casa, Sara y Soledad mostraron el vídeo a Gisselle, para la sorpresa de ésta, no le molestó en absoluto, sólo se sintió un poco decepcionada.
Pasaron 3 días después de aquella revelación, hasta que Gisselle le citó a Jackson en un lugar para hablar con él.
Al estar ellos en aquel lugar Gisselle le dijo absolutamente toda la verdad, y terminó su relación con aquel chico, dejándolo llorando en aquel sitio.Fin de flashback.
Soledad captó la situación y decidió llevar a Gisselle a otro lugar.
...
_No se preocupe señorita London, el menú de las comidas se cambiará hoy mismo, de eso me encargo yo_dijo Taehyung mostrándole a Sara su característica sonrisa cuadrada.
La chica quedó hipnotizada por aquel hombre tan bello que la hacía suspirar con tan sólo mirarla.
Ella estaba en otro mundo, lo cuál fue acortando la distancia con Taehyung, proporcionandole un cálido abrazo, lo cual Taehyung quedó literalmente en shock.
Al separarse se miraron a los ojos, ni siquiera podían descifrar lo que sentían, pero no querían alejarse, hasta que Taehyung quedando más cerca, iba a otorgarle un cálido beso, hasta que tocaron la puerta._Señor Kim_dijo una voz desde el otro lado._lo necesitan allá afuera.
_Mierda._maldijo Taehyung por lo bajo._ ¿Me puedes esperar aquí?_dijo Taehyung proporcionándole a Sara una dulce mirada, a lo que Sara algo embobada asintió.
Una gran sonrisa se vio reflejada en su rostro, sin duda alguna, por primera vez, Sara se había enamorado.
ESTÁS LEYENDO
I'm innocent [Maknae Line]
Fanfic¿Serà una prisión para comprobar la inocencia de las chicas o una gran oportunidad para conocer el amor? LIBRO DE MI ABSOLUTA CREACIÓN. Si no te gusta la historia, solo sal de aquí, no acepto comentarios maliciosos que infravaloricen mi trabajo. La...