˗ˋ ୨ 🗞️ ୧ˊ˗

14 6 3
                                    

—Choi Yeonjun. Quedas detenido por la reciente venta de drogas clandestinas, el asesinato del señor Park junto a la señora Yun y múltiples delitos penales.— Justo ahora podría correrse ante el gemido del menor siendo estrellado contra el pavimento y el sonido de las esposas siendo aseguradas. Habían atrapado a uno de los 5 criminales más buscados. Soobin estaba más que feliz.— Se acabó imbécil, ya te tengo.

— Si. Ya era hora.— Divertido fue levantado con brusquedad hasta quedar frente al detective.— ¿Cuánto íbamos?, Dieciséis a cero.— Chasqueo con su lengua negando entre risas.— Eres lento.

—Quitenlo de mi vista.—Hablo entre dientes

A empujones fue colocado dentro del vehículo blindado.

Aquella situación era tomada de diferentes maneras. Yeonjun estaba que se lo llevaba la chingada aunque no lo demostrará, sabía lo que le esperaba con Kang y Rmost, sabía lo que el detective podría hacer con el para que cantará. Sabía que por su culpa, su familia se jodería. Su hermano.

El detective sonreía victorioso, había hecho un golpe para la banda criminal, pero aún quedaban hijos de puta libres. Colocando sus lentes oscuros subió a su camioneta arrancando siguió el furgón blindado.

Y luego estaba el resto de criminales, quiénes perplejos miraban como su amigo era arrestado y trasladado a las oficinas privadas de la policía. No podían hacer nada, no sin Taehyun.

Aún esperando a procesar la información completamente, el ambiente en el carro de lujo cambió. La velocidad era tan lenta que podrían jurar que una anciana les ganaría. Nadie quería llegar a la casa del pelirrojo, nadie quería ser el "mala suerte" en decirle al chico lo que habían visto. Era más que obvio que Taehyun estaría cagando leches de rabia.


...

—Yo opino que Yuto le diga.— Propuso el peliazul.

—¿Estás loco? Yo no diré nada, dile tu.— Aquel era aún muy joven para morir. Tenía una lista de sueños que cumplir.

—¿Sabes lo que Kang me haría?.— Claro que si sabían. Nadie quería decirle. Y como si el destino les dijera " Tomen, para que se caguen". El teléfono del pelinegro sonó.

Jefecito✨

Dónde mierda están.

Yeonjun.


— Creo que ya lo sabe.


⛓️


—Es todo lo que vimos Tae.

—¿Estás seguro?.— Su voz demandante lleno el gran salón.

—Ya te lo dijimos carajo, no es como si tuviera un bol de palomitas frente al detective mientras platicábamos de lo sucedido.— Hablo en sarcasmo ganándose miradas de desaprobación, que se podría esperar del hermano menor de Choi Yeonjun.— Vimos lo que te dijimos, no hay más.

—Entonces no estás seguro.

—Amigo, no lo sé. La información que quieres no la tengo.— El pequeño rubio estaba más que enojado.

—Bien. En vista de que son unos inútiles tendré que h...—

—¿Inútiles?. Disculpa pero, ¿Quien era el pelele que tenía solo una mierda tarea y era cuidar a mi hermano?.— Rápidamente la alarma de peligro se activo en Han, jalando al chico para que se callara, pero simplemente este se safo con brusquedad sin dejar de mirar al pelirrojo y el moreno.

—Escucha, ni Tae n...—

—Cállate.— Aquel comentario había sorprendido a todos. El menor de la banda se estaba revelando contra los líderes, esto, resultaba tan familiar para Taehyun.— Quiero oír a Taehyun.

𝗗𝗲𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝟰𝟵𝟬𝟲!⩩ 𝕿𝖆𝖊𝕲𝖞𝖚⌁𝕭𝖊𝖔𝖒𝖞𝖚𝖓 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora