Narra Fluke
Para mí era un día como cualquier otro, pero avía algo raro, una sensación incómoda, sentía como si me observarán, pero desidia ignorarlo.
Llegué a la universidad donde estudio, es una universidad de ricos, por lo cual yo solo estoy por una beca, por eso me molestan, pero trato de no asarles caso cosa que es muy difícil.
-hola rata.- un chico peli castaño se acercó a Fluke.
- deja de molestar p... - Fluke intento defenderse.
- o si no que... Dime si no dejo de molestarte ¿Qué harás?-Dice aquel chico empujando a Fluke.
- auch- Fluke cayó al suelo mientras el otro chico se alejaba riéndose de él.
- maldito - susurro con molestia.
Fluke se levantó y decidió ignorar todo lo ocurrido después de todo eso ya era común.
Siempre lo molestan, pero él no puedo aser nada contra él, ya que su familia era poderosa, además no era el único que lo molesta sino también sus amigos.
Decidió ir a sus clases, así poder olvidar todo lo ocurrido.
Pasaron las oras y por fin las clases terminaron ya se podían ir, pero Fluke decidió pasar al baño.
- mira a quién tenemos aquí.
- ya déjame ir Alex.- Fluke intentaba razonar con ese chico quién era el que más lo molesta.
- te dejaré ir cuando me respondas una pregunta- Alex miró a Fluke con superioridad.
- ¿Qué... preg...unta? - tartamudeo con miedo de lo que Alex le haría.
- quiero que me digas de que trabajas en ese antro.-cuando Alex iso esa pregunta, Fluke se congeló de la impresión y miedo.
- como sabe sobre mi trabajo- Fluke pensó con desesperación y miedo de lo que Alex aria con esa información.
- que te importa. - se armó de valor para responderle.
- si me importa, sabes por qué- cuando iso esa pregunta Fluke no supo qué decir, así que decidió seguir hablando
- porque quiero saber si eres una puta prostituta, para contratar tus servicios.
- yo no so... - se encontraba con tanto miedo y frustración ante lo que dijo Alex.
- te estaré esperando, estaré en el antro hoy en la Noche, espero que me puedas atender - Alex acarició el rostro de Fluke para luego irse.
Tan pronto como Alex salió del baño, Fluke se miró al espejo y se empezó a mojar la cara con agua fría, Fluke está tan enojado y avergonzado de que lo tratarán así.
-No sé cómo Alex se enteró de mi trabajo, pero no pudo aser nada para evitar que vaya esta noche.- no pudo pensar todo esto, me frustra.
Narra Fluke.
ESTÁS LEYENDO
Mafia
Mystery / Thrillerdonde Ohm es el líder de la mafia "Rosa roja" y donde Fluke es un simple mesero de un antro. Donde la vida de Fluke cambia drasticamente al conoser a Ohm.