—¿Puedes quejarte?
—No veo la razón. -sonrió el.
—¿Incluso si tú cabeza es un mero lío de iluciones y realidades o falsedades? -pregunto de nuevo.
—Tampoco veo la razón.
—que patético...
—Incluso en otras realidades, me siento a gusto con ello.
—Incluso si en una no pude salvarla, se que alguien más lo hizo, por eso estaré agradecido... Tengo una familia, no veo el porque de mis propias quejas e inseguridades
—Sabes, incluso en algún otro lugar fui yo quien cumplió ese papel...
—¿Supongo sucedió lo mismo con Hinata y Nanami eh?
El chico solo sonrió.
—¿Kyoko y Naegi?
De nuevo repitió su acción.
—¿Pekoyama y Kuzuryu?
Y así sucesivamente con cada pregunta que al final simplemente se aburrió y desapareció...
—No tengo de que quejarme... ¿No lo crees Kaede..?
—Tampoco tengo de que quejarme Shuichi...
Aquella melodía que de a poco le volvía sus inseguridades, aquellos recuerdos perdidos.
Un limbo en dónde solo una persona optimista llegó a salvarlo.La bufanda tantas vueltas que nunca las entendiste, más sin embargo... Sin embargo...
La dulce melodía de un piano resonaba en su cabeza. La leve sonrisa se reflejaba y aquella pintura que vio una vez seguía ahí como si nada. El mismo día que la luz de la luna los baño por completo.
El mismo día donde sus cuerpos se unieron quedará grabado ahí por siempre.
Debería agradecerle a Horizont por hacer ese sueño realidad.
Debería agradecerle a cada mínima cosa que sucedió, después de todo...
Eso realmente termino.
¿Fin?
Seamos tu y yo para siempre.
En conclusión. Semana saimatsu alias posible secuela de este se viene porque no. Conclusión dos. Odio el final no se purque :'D
Con ello muchas gracias por leer era cosa que en si... Mmmm opinión personal no es lo más lindo que he escrito así que trataré de hacerlo más cute en la semi secuela. Sin más que decir...
¡ARIGATO GOSAIMASU!
Fecha de finalización. 18 de abril 2021. (Que irónico termino el mismo día del cumple de la amante de atuuuua xddd)
ESTÁS LEYENDO
Horizont [Saimatsu]
Fanfic"Aun sabiéndolo, en aquellos días. Me enamore de ti y esta canción lo expresa." Expreso Akamatsu a aquel detective que considero una persona valiosa desde un inicio. Inicio. 30/12/2020 Fin. 18/04/2021