Batalla Final (Electro Y Green Goblin Vs Spider-Man) Parte 2

221 5 1
                                    

Después de que Gwen se quito la telaraña, se fue en la patrulla hasta la planta de energía eléctrica.

Pero un momento antes de que llegará a la planta de energía, se Electro ya se había apoderado del cuerpo de Spider-Man con la misma energía que el tenía.

Después de que Spider-Man ya no aguantaba, por suerte llegó Gwen y lanzó con mucha fuerza con la patrulla a Electro y Spider-Man logró liberarse.

Después discutieron de manera simple y rápida antes de que Electro volviera a levantarse. Cuando se levantó miro a Spider-Man y le comenzó a lanzar poderes, uno tras otro.

Pero Spider-Man podía evadir cada poder tan simple que ninguno lo toco. Tiempo después que Electro no pudo tocar a Spider-Man se fue hasta donde había aparecido Electro ahí sería donde iba a ser derrotado.

Comenzó a lanzar telarañas alrededor y también le lanzó a Electro un par de telarañas, así sería más fácil derrotarlo.

El plan para derrotarlo sería sobrecargarlo para que explotará. Cuando ya tenía todas las telarañas, incluyendo el par que le lanzó a Electro.

Después Spider-Man le dio la aviso a Gwen cuando debía subir la energía para explorar a Electro. Gwen activo la energía y comenzó a sobre cargar las telarañas y después Electro comenzó a quejarse hasta que explotó.

Después regreso la energía a la ciudad. Y fue cuando llegó Harry ya convertido en Green Goblin (Duende verde repito) y ahí fue cuando Harry se dio cuenta de que Peter era Spider-Man porque había visto a Gwen.

Harry dijo -¡Tu no le das esperanza a la gente, se la quitas!- dijo con voz traicionada -¡Ahora yo te quitare la tuya!- Harry tomo a Gwen y el quería que Spider-Man la alcanzará.

Spider-Man tomo a Gwen el siempre la quiso mantener a salvo. Después trató de bajar a Gwen con mucho cuidado de no meterla en peligro, Harry bajo y quería pelear con el y también tenía el deseo de asesinar a Spider-Man pero Harry no pudo.

Después de todo lo que paso, se rompió la telaraña de donde Gwen estaba sostenida y Harry tenía en tremenda desconcentración a Peter y a el ya no le dio tiempo de salvar a Gwen.

Peter creyó que seguía viva, pero después de un tiempo noto que había muerto.

The Amazing Spider-Man 2 ROE:La NovelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora