Batalla En Times Square (Electro Vs Spider-Man)

384 5 2
                                    

Después de que Max se había transformado en Electro salio de la habitación donde lo tenían y fue por una gran y solitaria calle, encendido los autos con la energía que salía de el.

Electro dirigía hacia La Times Square, ahí había energía de la cual alimentarse, de pronto destapó una tipo coladera, pero ahí dentro había muchos cables donde había mucha, pero mucha energía... Energía como para mantener la Times Square encendida.

Un policía lo vio y le dijo -hey tu, no toques ahí- le dijo con acento de verdadera ley, lo empezaron a grabar las cámaras y el dijo -¡¡al fin, todos me conocerán!!- Spider-man , con su gran Spider sense, detectó que había enemigos cerca y fue a ver que era.

Cuando Spider-Man llego a Times Square y vio a Electro desde encima de una patrulla, donde había caído Peter, y desde ahí le grito -OYE CHISPITAS- Electro lo miro y las cámaras comenzaron a mirar a Spider-Man, electro alcanzo a ver a las pantallas, noto que ahora Spider-Man volvía a arruinar su momento.

Spider-man comenzó a hablarle, tratando de comunicarle que el era la persona que el le había dicho -tu eres mis ojos y mis oídos- dijo -¿lo recuerdas?- electro no respondió nada ante eso.

Electro lo miro desconcertado, tratando de recordar, eso que le había dicho Spider-Man, el entre su envidia lanzó un gran rayo al suelo y derrumbó todo incluyendo a Spider-Man.

Spider-man había chocado contra la patrulla, donde antes había llegado, Spider-Man levanto la patrulla y se la lanzó a Electro, el no recibió daño alguno.

Electro, lanzó la patrulla de regreso con energía eléctrica y iba a asesinar a una familia entera pero Spider-Man alcanzó a salvar a aquella familia.

Después Electro ya cansado y Spider-Man buscando una solución para derrotar a Electro, lo único que hizo fue lanzarle agua para derrumbarlo después Spider-Man habló con Gwen y le pregunto que si lo conocía, Peter respondió que era la persona a la que había salvado el día de la Graduación.

The Amazing Spider-Man 2 ROE:La NovelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora