Comenzó el día, Peter se dirigía a la escuela, cuando de repente ve a muchos helicópteros de policías avisando que estaba pasando.
Peter como el gran héroe y con sus grandes y sorprendentes poderes de Araña decidió ver lo que estaba sucediendo, de tal manera que decidió seguir a los helicópteros de policía.
Cuando de repente cayó en una persecución contra alguien que tarde o temprano sería el nuevo y final, enemigo de Spider-man, ese personaje planeo robar un antídoto que tarde o temprano, sería peligroso para todo el que tuviera contacto con el.
Peter, tenía que llegar temprano a la escuela, era día de su graduación pero por querer evitar que no pudieran detener al ladrón los policías, como el gran héroe que es Peter decidió intentar detener al ladrón, pero también había personas en peligro.
Mientras Spider-Man, intentaba detener al ladrón, a lo lejos había una persona que iba corriendo hacia su trabajo, el trabajaba en Oscorp, después de eso, el ladrón lanzó un taxi y casi mata a aquel hombre que iba a las prisas, pero gracias a Spider-Man aquel hombre sobrevivió.
Aquel hombre salvado por Spider-Man, era fan del mismísimo Spider-Man, aquel hombre se fue feliz, porque conoció al gran super héroe de Nueva York
Después en la torre de Oscorp, donde el trabajaba, resulta que se encontró con la novia de Peter, el nombre de ella era Gwen, aunque un tiempo antes, el había prometido al padre de Gwen, alejarse de ella para no meterla en peligro.
Aquel día, era cumpleaños de Max, y el ya había planeado salir temprano y resultó que tenía que arreglar un problema eléctrico que había, entonces... El fue y arregló el problema.
Cuando de repente, se cayó a una planta de energía, que funcionaba por anguilas eléctricas, entonces Max fue mordido varias ocasiones por ellas, hasta que explotó la planta llena de anguilas y Max sobre todo.
Tan pronto se enteraron, creyeron que el había muerto, pero nunca murió, el solo estaba haciendo su transformación por dentro, después comenzó su transformación por fuera.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spider-Man 2 ROE:La Novela
FanfictionUna noche de gran pelea con Electro, después con Green Goblin. Una semana después con Rhino, así se vivió la gran pelea de Peter, aunque no ha dejado de ser el hombre araña, A pesar de sus problemas. Problemas como la muerte de su tío Ben y la mu...