La temperatura había bajado demasiado para gusto de Jimin quien aun se encontraba atado en esa horrible silla dentro de ese oscuro lugar, a su lado se encontraba Mean que al pareces estaba hablando con alguien por mensaje ya que no levantaba la vista del aparato. Jimin movió un poco sus muñecas ya que parecían estar muy apretadas, resoplo por quinta vez en la noche al darse cuenta que no podía librarse tan fácilmente.
- Inténtalo las veces que quieras, no podrás desatarte-dijo Mean mientras seguía con su teléfono- ¿No crees que ya se le hizo tarde a tu novio?-
- ¿En serio crees que va a caer?-respondió Jimin con una mirada seria
- Si, si quiere recuperar lo que mas quiere-respondió Mean con una sonrisa burlona, pero su mirada cambio rotundamente, al pareces se le cruzo una idea por la cabeza- Ahora que lo pienso mejor-miro a Jimin con una sonrisa- ¡Jackson!-llamo de inmediato, lo cual apareció rápidamente- Llévate a Jimin al aeropuerto y tomas el primer vuelo a Paris-
- ¿Qué hay de YoonGi?-pregunto mientras lo tomaba fuertemente del brazo.
- Yo me encargare de el-dijo mientras cargaba su arma.
Lo que no sabia Mean y Jackson es que Harry y Zee los estaba vigilando desde uno de los vagones con su rifle apuntado directamente a sus cabezas, YoonGi estaba en su camioneta con NamJoon mientras Liam le enviaba atreves del GPS la ubicación exacta de Jimin. Jackson llevo casi a la rastra a Jimin por la parte trasera del lugar donde lo esperaba uno de sus guardias, Jimin intento soltarse de el pero como era mas que sabido su fuerza era inútil a comparación de la de Wang.
- Esperamos la señal-dijo Zee atreves del comunicador.
- Esperen que Wang se aleje con Jimin-respondió NamJoon
- Espero que este plan funcione a la perfección Kim porque sino los matare a todos-dijo YoonGi muy serio
- No te preocupes, siempre tengo un plan B-respondió mientras encendía el auto- Ahora Zee-en cuestiones de segundos se escucharon los dispararos, Liam y Niall entraron por la entrada principal, Taehyung y Hoseok se separaron para ingresar por la parte trasera.
NamJoon y YoonGi salieron de la camioneta con sus armas en mano directamente al galpón en el cual ya había algunos muertos, Harry y Zee tenían a Mean a la fuerza el cual no dejaba de reír. YoonGi veía la situación en todos los ángulos posibles pero todos llevaban a la misma respuesta - Un disparan entre los ojos- , se acerco y tiro de su cabello mirando su expresión de miedo y diversión.
- Si me vas a matar, hazlo-dijo Mean congracia- Pero si lo haces, nunca sabrás donde esta tu lindo bebe-
- No lo creo-respondió YoonGi con una gran sonrisa maliciosa- Harry, Niall llévenlo a la bodega-ellos asintieron tomándolo de los brazos, intento liberarse pero Taehyung lo golpeo en la nuca con su arma.
YoonGi parecía muy ansioso por el plan de NamJoon el cual todavía no podía creer, pero al mismo tiempo estaba preocupado ya que sentía que algo le faltaba. Taehyung se acercó preocupado ya que no encontraba a Hoseok por ningún lado.
Por otro lado Jimin estaba echo un manojo de nervios, no sabia exactamente donde lo llevaban o si iba a poder escapar de una vez por todas. El auto freno frente a un aeropuerto privado en el cual Jackson me tomo del brazo y me saco del auto a rastras, al entrar pude ver a Hoseok en ese momento sentí que todo iba a estar bien, que YoonGi estaba cerca y por fin íbamos a estar juntos y dejar todo esto en el pasado.
- ¿Te siguió alguien?-pregunto Jackson seriamente.
- No, nadie se percato cuando me fui-resnde sin preocupación alguna- ¡Vamos Jimin! No me mires con esa mirada de ilusión, YoonGi no esta ni cerca de nosotros-
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor inversión-yoonmin
FanfictionJimin iba con su mejor amigo JungKook al parque ya que era un día muy hermoso pero muy frío un día solo especial para caminar...Pero ese fue el error de estos dos jóvenes, ir a caminar los dos solos al parque donde a dos calles había un auto con vid...