𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝐹𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑆𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑎 𝑃𝑎𝑟𝑡𝑒

63 4 0
                                    

Esta noche era la fiesta del candidato Kim a presidente, el es uno de mis más grandes clientes y distribuidor, lo a ayudado con sus campaña y por eso soy uno de sus invitados principales. Zayn me ayudo a doblar la seguridad en todo el edificio y Mew envió a mas hombres para doblar la seguridad del lugar, Harry y Louis seguían investigando pero no había nada.

Jimin estaba tranquilo, antes de decir que íbamos a la fiesta, le di un anillo que tiene incrustado un rastreador por si las dudas algo llegara a salir mal, hace unos dias vengo sintiendo algo raro  y no era nada agradable.

- ¿Listo hermano?- pregunto NamJoon.

- La verdad que no, estaría mejor si Jimin no va, pero tampoco estaría tranquilo dejándolo en la casa solo- respondi mientras guardaba mi telefono.

- En muy poco tiempo esta mierda se habrá a cabado- respondio dandome animos, la puerta fue abierta por Jimin y JungKook ingresando a la habitación.

Quede sorprendió al ver lo sexy que le lucia el traje azul que habia mandado a hacer para Jimin, el es el ser mas bello que pude haber conocido en este mundo de caos.

- Si quieres puedes quedarte, diré que tuviste un problema y tenias que resolver- bromeo NamJoon.

- Mejor aún, deja que yo valla y me disculpo por ti y tu problema- respondi de la misma forma, se notaba que NamJoon estaba babeando por el péquelo Kook.

- Ya nos vamos- dijo mientras se acercaba tímido.

- Te vez hermoso cariño- respondi mientras pasaba mi brazo por su cintura y besaba su frente.

- gracias- respondió con un bello sonrojo en su mejillas.

Salimos de la casa junto a los guardias y los chicos ya que no querían que pasara ningún tipo de problema o que algo se saliera de control, agradezco internamente que se hayan quedado para poder deshacernos de este problema, con ellos me quedo un poco mas tranquilo. 

Había algo que no me estaba gustando hacias dias pero esta noche en el auto, ese sentimiento se agudizo aun mas, en el auto ibamos con Harry y Louis.

Jimin iba hablando muy alegre con Louis, pero yo estaba muy inquieto, mis hombres me informaban cada diez minutos como estaba el ambiente en tal fiesta y Harry tambien me informaba del camino por donde íbamos.

Al llegar a la condenada fiesta, respire profundo y tome a Jimin de la mano para dirigirnos a la entrada donde nos anunciaríamos.

- Yoon tranquilízate, todo estará bien-dijo Jimin en un susurro.

- Lo se Mimi, pero hay algo que no me gusta- respondi serio.

- Solo relájate cariño- dijo mientras besaba mi mejilla.- Te amo-

- Te amo- respondi besando sus labios.

Llegamos al lado del candidato a saludarlo cordialmente, en ese momento Louis llego junto a JungKook a invitar a Jimin al bar, al principio me negué pero pude ver a Zayn quien asintió mientras el estaba cerca del bar vigilando junto a Liam.

Paso al rededor de una hora donde mi inquietud era cada vez mas, en ese momento fue donde comenzo lo peor, las luces se cortaron y se oyeron disparan, varias personas gritaron.

En ese momento intente corre ¡r donde estaba Jimin, empujando a todo aquel que se cruzara en mi camino.

Al llegar al bar encontré a JungKook junto a Liam cerca de la barra con sus cabezas entre sus piernas, Louis se encontraba detras de la barra y Zayn estaba inconsciente en el suelo. Harry y NamJoon llegaron cons sus armas y algunos de los guardias.

Mi mejor inversión-yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora