25

87 5 1
                                    

La mañana llego a Tailandia junto con una fuerte tormenta con fuertes vientos y el cielo completamente negro, un sonoro rayo resonó por toda la habitación provocando que Jimin despertara de un gran susto provocando que cayera de la gran cama. La habitación estaba a oscuras excepto por una tenue luz que entraba por el balcón, era un hermoso farol decorativo, como pudo encontró el interruptor de la habitación, la cual al iluminarse se dio cuenta que desconocía la habitación.

- ¿Donde estoy?- se pregunto muy confundido.

Se coloco sus zapatos y tomo una sudadera que se encontraba a los pies de la cama, salio con sumo cuidado ya que el corredor también estaba oscuro a pesar de que había algunas ventanas con las cortinas de lado pero como se escuchaba la fuerte tormenta apenas entraba un poco de luz. Vio las escalera las cuales bajo con mucho cuidado ya que estaba muy confundido en el sitio que se encontraba, antes de bajar el ultimo escalón escucho una voz que podría reconocer en cualquier sitio del mundo, sonrió y salto el ultimo escalón para caminar hacia donde se escuchaba lo que párese ser una discusión.

- ¡No quiero usarlas!- dijo su mejor amigo, al parecer estaban en la ¿sala?, al entrar lo vio de haciendo un muy tierno puchero.

- ¡Bebe sino te pones las zapatillas, no iremos por los dulces!- dijo NamJoon seriamente .

- ¡Pero Nam!- volvió a hacer ese tierno puchero.

- ¡Kookie, debes de hacerle caso a NamJoon!- reprocho Jimin al entrar a la habitación.

- ¡Ya lo se!...- JungKook quedo con su oración a medio camino ya que al darse vuelta vio a su mejor amigo de pie, en su rostro se formo una gran sonrisa- ¡Jimin!- grito y corrió a abrazarlo.

- ¡JungKook, no me dejas respirar!- dijo fingiendo tener problemas al respirar.

- ¿Cuando despertaste?- dijo apenas lo soltó y lo arrastro hacia el sofá.

- Hace unos minutos- respondió con una sonrisa.

- ¡Iré a avisar a Min!- aviso NamJoon con una sonrisa antes de salir.

- ¿Como te sientes?, ¿Te duele algo?, ¿Tienes hambre?, ¿Sed?- en ese momento Jimin no sabia si reír o preocuparse por todas las preguntas de su mejor amigo.

- ¡Estoy bien!, ¡No me duele nada!, ¿Hambre?...Mucha y sed igual- respondió como pudo ya que las caras que su amigo hacia eran chistosas. 

- ¡Iré a la cocina para traerte algo para que comas!- JungKook salio casi corriendo de la sala.

Jimin respiro profundo tratando de relajarse y tratar de que los nervios no lo terminaran de matarlo, en ese momento se escucharon pasos muy apresurados acelerando hacia la sala, Jimin pensó que era su mejor amigo pero al darse vuelta su sonrisa se hizo mas grande, no resistió mas y corrió hacia los brazos del chico que lo volvía loco con solo una mirada y robaba sus suspiros.

- ¡Mi amor!- susurro YoonGi mientras lo abrazaba, lo levanto en el aire y dio una par de vueltas- ¿Como amaneciste?, ¿Quieres comer algo?, ¿Quieres algo de beber?, tu solo pídelo y voy a buscarlo inmediatamente-

- JungKook fue por algo- respondió sin separarse de su tierno abrazo.

- ¡Dios!, ¡Bebe ni te imaginas lo preocupado que estaba!- dijo mientras lo tomaba en sus brazos haciendo que Jimin abrazara su cintura con sus piernas y escondiera su rostro en su cuello, fueron al sofá nuevamente y YoonGi acomodo mejor a su pequeño sobre sus piernas- ¡Sino fuera por Mew y Art!, ¡ahora mismo estaría como el mismísimo diablo!- luego de decir eso beso cada parte del rostro de Jimin quien soltaba tiernas risitas ya que le daba un poco de cosquillas.

- ¡Ya Yoon, me haces cosquillas!- dijo con su hermosa sonrisa que a YoonGi volvía loco y derretía su corazón de lo tan tierno y hermoso que era.

En ese momento entraron todos en la sala rápidamente al escuchar las risas del pequeño Jimin, todos estaban contentos de verlo bien y a salvo con YoonGi. El primero en acercarse fue Jin con lagrimas en los ojos ya que estaba muy preocupado por uno de los menores.

- ¡Mi niño!- Jimin se alejo de Min y corrió a abrazar a Jin- ¿Estas bien?- pregunto dramáticamente.

- Me encuentro de maravillas- respondió con una sonrisa la cual, al parecer, parecía calmar a todos en esa habitación.

Después que Jimin recibiera su tazon de fruta picada, comenzó a responder cada una de las preguntas que le hacían sus amigos, en el transcurso de las charlas le explicaron mas o menos quien era Art. Resulta ser un viejo amigo de los chicos y también es esposo de Mew, el cual estaba muerto pero no, el fue quien planeo fingir su muerte ya que sospechaba de Mean y ciertos trabajos que hacia a sus espaldas con algunas mafias enemigas. El cual aun esta vivo, esposado en el sótano, según Zee ''Lo mejor para el final'', Mew le explico acerca del plan de Zee pero Jimin no había entendió muy bien. YoonGi le comentado todo lo que habían hecho para poder dar con su ubicación exacta y como les cayo la traición de Hoseok. 

YoonGi decidió llevarse a su pequeño a la habitación nuevamente ya que según el '' Jimin debía de descansar'' pero todos sabían lo muy pero muy celoso y protector que era Min, lo tomaron con gracia pero de igual manera dejaron a la pareja en paz. YoonGi cargo a Jimin como si fuera un bebe hasta la habitación, dejándolo en la cama cuidadosamente y el acostándose a su lado para llenarlo de besos y caricias.

- ¿Como te sientes mi pequeño?- Jimin lo miraba tierna mente cada vez que YoonGi le hacia esa pregunta.

- Yoon ya te dije que estoy bien- le respondió mientras acariciaba sus mejillas, en ese momento Min se acostó sobre el, sin aplastarlo, Jimin abrió sus piernas para que YoonGi estuviera mas cómodo y poder acariciar su cabello- ¡Estoy feliz de estar a tu lado!-

- ¡Yo igual bebé!- beso su barbilla y mejillas lo cual provoco que el pequeño Jimin riera tierna-mente. 

- Mi única preocupación fue que Mean te hiciera algo- YoonGi lo abrazo tierna-mente y suspiro frustrado.

- Ya no pienses en eso, los chicos y yo nos encargaremos de todo- respondió en un susurro que solo el y Jimin pudieran oír.

- ¿Sabes algo...?, Sigo sin poder creer que Mew este vivo- Min soltó una pequeña carcajada mientras negaba.

- Ni yo bebé- respondió mientras se levantaba y volvía a su posición anterior pero esta vez colocando a Jimin sobre el para que el menor pudiera dormir un poco mas.  

A pesar de que eran ya pasadas las diez de la mañana, la pareja decidió dormir un poco mas ya que se sentían seguros al dormir juntos, con el pensamiento de que nadie los iba a separa. Pero para YoonGi el sueño nunca llego, ya que su cabeza le hizo recordar algo y no pudo dejarlo pasar ni un solo segundo, tomo su teléfono y llamo a Zayn.

- ¿Si?- respondió curioso. 

- Necesito que averigües el paradero de Mia- respondió con su voz grabe pero al mismo tiempo baja ya que no quería despertar a su niño.

- ¿Mia? ¿Tú ex?- pregunto nuevamente lo cual estresaba a Min.

- ¡Si ella!- dijo alterado pero se calmo al instante cuando sintió a Jimin removerse- Nana me comento que había escapado con ayuda de alguien y Logan no pudo reconocerlos- pudo oír el suspiro de Malik,

- Iré con Styles y te llamare apenas encontremos algo- luego de decir eso, YoonGi escucho el tono de que finalizo la llamada. Dejo el teléfono en la mesita nuevamente e intento dormir aunque sea unos minutos con su bebé.

































 SE QUE LES DIJE QUE IBA A ACTUALIZAR SEGUIDO PERO BUENO, TENGO UNA SUERTE DE MIER** QUE YA HASTA RISA ME DA. PERO BUE, HOY LES DEJO CAP NUEVO EN ESTA HISTORIA LA CUAL YA SE LEVA ACERCANDO EN FINAL, AUN NO LO SE BIEN COMO HACERLO.

RECUERDEN VOTAR Y NO SE OLVIDEN DE LEER MIS DOS NUEVAS HISTORIAS, LO CUAL TAMBIÉN VENGO ALGO ATARAZADA CON ESAS DOS, LES DEJO EL NOMBRE PARA QUE VALLAN A BUSCARLAS EN MI PERFIL.     1) A UN DISPARO-KOOKMIN      2) CUANDO TE CONOCÍ-KOOKMIN 

NO SE OLVIDEN SEGUIRME EN IG Y VOTAR, GRACIAS POR ELAGUANTE Y ESPERO PODER ACTUALIZAR MAS SEGUIDO.

Mi mejor inversión-yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora