Nombre: Sorpresa.
Advertencia: Mención del aborto.
En los años más jóvenes de Tony ni el mismo sabía lo que sería de su vida, solo sabía que quería estar junto a su novia de ese momento, TN.
Ella, una conocida actriz que por mano de un amigo llego a una de las fiestas más épicas de Tony y desde que se vieron la tensión entre ambos crecio, hasta que se dejaron ir por sus instintos carnales y decidieron formalizar después de varios encuentros.
Ahora se la vivían de fiesta y entre mucho sexo.
Era la vida soñada de ambos y no querían que nada cambiara jamás.
Hasta que un día todo cambió.
TN llevaba ya varios días evitando a Tony y él no entendía que es lo que pasaba, desde la última fiesta ella se había comportado rara.
TN por otro lado moría de nervios y angustia, hacia unas semanas se había enterado de que estaba embarazada; no sabía que hacer, si quiera sabía como se lo diría a Tony.
En ese punto de su vida ninguno de los dos quería llevar la responsabilidad que significaba tener un hijo, les gustaban las cosas tal como estaban, tal vez después estaría bien pero no ahora.
Y evitaba a Tony porque no sabía como darle la cara, hacia días que no hablaba con él, no sabía si mantendría en secreto todo o si debería de decirle, y para ser sincera tenía miedo de lo que él pudiera decir.
Pues a pesar de tener 35 años Anthony aún no estaba listo para formar una familia, o al menos de una de la forma en la que es común, por el momento estaba feliz con TN.
TN por su lado, estaba feliz con la vida que llevaba, a sus 30 años apenas estaba en la mejor parte de su vida. Siendo una famosa actriz, joven, hermosa y con un novio millonario.
Tenía todo con lo que una vez soñó. Y definitivamente un niño no estaba en sus planes.
Así que cuando tuvó frente a ella a Tony supo que era lo que debía hacer.
—¿Qué haces aquí?
—Vine a verte, hace días que no quieres hablar conmigo. Dime, ¿hice algo malo?
—No, no has hecho nada. Solamente he estado ocupada, pronto tengo que viajar para grabar una película, así que no podremos vernos unos meses.
— Sabes que eso jamás ha sido un problema, puedo ir a visitarte cuando quiera —le sonrió como solo un Stark sabe hacerlo y sintió que sus piernas temblaban.
—Tienes razón —dijo con una risa algo tensa.
—¿Segura que solo es eso?
—Muy segura, mejor pasa y aprovechemos el tiempo que nos queda.
Sin dudarlo Stark se abalanzó hacia ella para besarla con una necesidad que hasta sorprendio a la chica.
—Por eso te amo.
Y con algo de culpa la chica respondió.
—Yo también te amo.
[...]
El tiempo pasó de forma rápida y Tony necesitaba ver a su novia, así que llamó a su agente para saber a donde debía ir para poder estar con ella.
—Tony —por la forma en la que Pepper hablaba sabía que no habían buenas noticias, temió que algo grave pudiera haberle ocurrido a TN.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Marvel
FanfictionPequeñas historias fantásticas con los héroes más conocidos de Marvel. Pedidos abiertos. Desde los Avengers hasta los 4 Fantásticos o los Mutantes. Espero que les gusten.