4° Bruce Banner

9 0 0
                                    

TN y Bruce habían sido llamados para buscar el teseracto robado por Loki. 

Ambos dos grandes genios con especial conocimiento en rayos gama; y era en especial por este tema que la doctora TN había pedido encarecidamente trabajar con el doctor Banner, quería poder preguntarle acerca de su accidente. 

En cuanto lo miró se dio cuenta de lo atractivo que era, para más que su físico le atraía su conocimiento. 

A primera vista Banner podía paracer alguien temeroso y tímido, pero una vez que comenzaba a hablar de los temas que conocía se volvía un hombre totalmente seguro y confiado en sí mismo. 

Para trabajar ambos eran como una sola mente, TN estaba fascinada con la forma en la que podía entenderse con el doctor Banner, si creyerá en la magia la descrbiría como ese sentimiento. 

—Debo decir que estoy muy asombrada por usted Doctor Banner, conozco a muy poco hombre tan listos como usted —El sorpresivo alago avergonzó un poco a Bruce. 

Por su parte el se sentía cómodo, mientras estuviera en un laboratorio se sentía en paz, siempre que estuviera solo; si estaba con alguien se ponía tenso porque solo pensaba en tener que controlar su temperamento. 

Pero con la doctora TN era diferente, casi desde que llegó sentió algo diferente en ella. No era como el resto de genios que conoció. 

—Me siento de la misma forma con usted Doctora TN. 

Se sumieron en un silencio acojedor para ambos mientras trabajaban. 

Y mientras esperaban los resultados de uno de sus calculos se miraron unos segundos. 

—Doctor Banner. 

—Digame Doctora TN. 

—¿Cómo lo logra? —Preguntó con la mirada baja, no quería mirarlo porque en el poco tiempo que llevaban juntos se dio cuenta de lo hipnotizantes que eran sus ojos, y no quería incomodarlo mirandolo fijamente. 

—¿Lograr qué? —Y fue tan bueno el tiempo en ese laboratorio que por el mismo tiempo se olvido de quién era, de lo qué era. Todos hacía lo mismo siempre, después del incidente dejaron de ver a Bruce para solo ver a Hulk —Oh ya veo. 

—Lo siento no quería...— En cuanto se dio cuenta de que era un tema delicado para él trato de desviar el tema a otro lado pero la interrumpió antes de poder decir algo más. 

—Esta bien Doctora, entiendo su curiosidad —Su forma de hablar, antes amable, ahora solo era algo golpeada y brusca —Descuide, no es la primera y probablemente no será la última en preguntar por el otro sujeto. 

—No quería incomodarlo...—Sin decir nada más salió del laboratorio totalmente avergonzada. 

[...] 

Las horas pasaban rápido para Bruce estando solo en el laboratorio, ya había pasado un rato desde que TN se había ido y aún no regresaba. 

Cuando la fue a buscar la encontró revisando algunas de las formulas y proyectos que había dejado Stark en otro laboratorio. 

—Doctora. 

Por el repentino llamado TN se asusto y tiró algunas de las cosas que había dejado en la mesa de trabajo. Le pareció algo tierna esa reacción a Bruce. 

—Disculpe. ¿Qué se le ofrece Doctor Banner? 

—Quería disculparme con usted, mi comportamiento.... 

—Esta bien Doctor, entiendo que puede ser un tema sensible para usted, no quería incomodarlo —bajo la mirado con un leve sonrojo en sus mejillas. 

—Es una pesadilla. 

—Lo sé... O bueno, lo supongo. Es por eso que le pregunte, me parece tan admirable, muchas personas no pueden siquiera controlar sus emociones siendo personales normales, no me imagino la presión que ustede debe sentir.... Bueno, no me refiero a que no sea una persona normal es que-

—Esta bien, entiendo lo que quiere decir. A veces me siento demasiado expuesto, eso es todo. 

—De verdad que no quería incomodarlo. Es ustede alguien tan brillante, tan valiente y el control que tiene sobre si mismo. Además de ser atractivo. 

Esa última confesión sonrojo levemente a Banner y solo la miro esperando a que dijera algo más, ya que estaba sin habla. 

—Si las cosas salen bien Doctor podríamos ir a cenar —Y se fue de ahí, dejando un beso en su mejilla antes de irse. 

Nadie sabría que tan solo unas horas después TN estaría en grave peligro luego de un incidente con Hulk. 

One Shots MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora