—Hola Agente Romanoff —Con una sonrisa en sus labios se sentó frente a ella —Un placer volver a verla.
La forma en la que se miraban dejaba ver que ambas tenían historia detrás, él más intrigado era Steve, jamás escucho a Natasha hablar de ella.
—Agente TN, —Contesto ella con una mirada seria, no dejaría que nadie viera la miníma reacción en ella —no podría decir lo mismo de volver a verla.
Una sonora risa salio de sus labios, con un gesto seductor la miró antes de decir.
—Romanoff, a veces olvidas que yo te enseñé a mentir.
Sin decir más palabra cruzo sus piernas esperando a que alguien más hablará.
—Basta de saludos —Entró el hombre del parche por la puerta por donde estaban reunidos los dos vengadores con la recien llegada —Digales porque vino aquí agente TN.
—Bien.
Se puso de pie y espero a que una pantalla holografica apareciera frente a ella. Una serie de diversas imagenes y videos aparecieron delante de ella.
—Fury me dijo que estaban aceptando misiones y necesito su ayuda para encontrar a este sujeto —Frente a ella apareció la foto de un hombre joven —Su nombre es Anton Mogart, ha estado robando piezas de arte, piezas historicas, joyas, dinero, cualquier cosa que se les ocurra que sea de valor él lo robará.
—Necesito su ayuda para poder capturarlo, le robó algo muy importante a mi jefe y lo quiere de vuelta —suspiró bajo y luego volteo a verlos —Sé que ustedes no matan, así que yo me encargaré de Mogart, ustedes solo ayundeme a recuperar lo que necesito.
—Esto es lo que necesito —en la pantalla muestra una de las cosas más incomprensibles que han visto en su vida, ella busca un sarcofago —Pronto viajará fuera del país, en unos aviones sacará todas sus cosas robadas, así que solo necesito que me ayuden a sacarlo.
—Muy bien —Natasha se puso de pie y simplemente se pone de pie —Si eso es todo podemos irnos, más tarde te haremos llegar el procedimiento que tomaremos para la misión.
La peliroja salió de la sala sin más, Steve se disculpo por ella y salió en su busca mientras TN se quedaba con Fury para poder darle más detalles.
Una vez que el rubio la encontró comenzó a interrogarla con sus dudas.
—¿Quién es ella? Y no me digas que nadie, se nota que tienen historia.
—De verdad que no quiero hablar de eso, simplemente deja el tema... Ella no es nadie importante para mi —mientras le daba la espalda caminaba hacia la sala de entrenamientos, necesitaba golpear algo.
—No, siempre que tratas de conseguirme citas apesar de que te digo que no, así que lo justo es que me digas quien es ella —trataba de sonar autoritario a pesar de que no lo era, no con Natasha, además de que solo insistía porque podía ver que ella significaba algo para su amiga.
—Fue mi pareja... romántica. La conocí mientras estaba en la habitación roja, ella fue mi compañera durante mucho tiempo en misiones pero no estuvo de acuerdo cuando traté de salir, cuando... me uní a Barton para dejarme entrar en Shield. Intento convecerme de huir juntas pero yo no quería, así que ella desapareció... —paro su caminata unos segundos para después voltear con Steve —trate de encontrarla cuando entre en Shield pero desapareció por completo. Hasta hace un año que me enteré que trabaja como mercenaria; no tengo ni idea de como escapo de las viudas pero al parecer estaba bien.
Steve sabía que le dolió el que no la haya buscado a pesar de no haberlo mencionado, a pesar de eso ella mantenía una mirada y cara seria, se preguntaba como es posible que hables de tu corazón roto con una cara como esa.
Sin querer mencionar más dejo el tema cerrado, ambos fueron a entrenar.
[...]
La misión estaba yendo bien, lo más fácil era secuestrar el avión donde iría el sarcofago para no llamar la atención.
—¿Para quién estas trabajando? —pregunto Natasha, las dos estaban en al frente del avión mientras Steve se encargaba de la seguridad de ambas desde afuera.
—Es confidencial —ni siquiera la estaba mirando, se concentraba en los controles frente a ella.
TN no quería mirarla, aún sentía cosas por ella pero se sentía traicionada después de que ella se fuera con Barton, sabía que aún seguían juntos... creí que hasta de una forma romántica. Obviamente ella no estaba enterada de la familia del hombre.
No sabía como había soportado verla la vez anterior, mientras más la veía más ganas tenía de besarla, su corazón y todo su cuerpo la necesitaban, ella la necesitaba, siempre la necesitaría. Natasha era el amor de su vida, ella lo sabía.
—¿Por qué viniste? A Shield me refiero, hace años parecías no querer saber nada de ellos.
—Porque las cosas ya no son como antes, todo cambio y hacemos lo que podemos para sobrevivir.
Mientras ellas hablaban Steve estaba siendo golpeado por varios agentes enemigos que los habían emboscado.
Natasha miró a TN y ambas sabían lo que pasaría, ella se iría a ayudar a su amigo mientras dejaba nuevamente sola a TN, puede que no sea una situación seria pero con su historia hasta ese acto era relevante.
Pero mientras la pelea se desarrolla a su espalda sonó un ruido en los controles, uno de los motores estaba fallando, después sonó otro. Ahora solo tenía dos motores en marcha, era obvio que alguien sabía de su misión.
Dejo el piloto automatico y corrió a decirles lo que estaba pasando pero los otros dos agentes peleaban con enemigos dos cada uno, así que solo corrió a ver el sarcofago, abrió la caja donde lo transportaban para ver con sorpresa que los habían engañado.
Primero fue a ayudar a Natasha y una vez controlada la situación vieron que Steve había acabado con los otros dos.
—Hay una fallas en los motores, no se pueden repara. Nos dieron un avión dañado, estoy segura. Además de que no hay cargamento, todas las cosas que se suponía que manejaban son señuelos nos tendieron una trampa.
—¿Y quién?
—Eso no importa, con los motores en ese estado no lograremos llegar muy lejos, debemos saltar del avión.
Y simplemente lo hicieron los tres saltaron sin pensarlo mucho, los tres tomaron un paracaidas y saltaron pero el de TN no podía ser abierto.
En los ojos de Natasha se vio el miedo de perderla, esta vez para siempre.
Así que en pleno aire fue tras ella y la tomó en sus brazos con todas las fuerzas que pudo, con todo el amor que tenía la salvo.
Cuando cayeron las dos se miraron, todo estaba olvidado, habían sido salvadas las dos... No había nada que les impidiera seguir juntas, solo sus viejos rencores pero ahora todo era historia, ya nada importaba.
Con la misión perdida TN estaba libre.
Y Natasha por fin estaba en un lugar seguro.
Las dos llenas de tierra se miraron a los ojos para después besarse como lo habían querido hacer desde que se conocieron, desde que se reencontraron, ambas sabían que ese era su lugar.
Mientras ellas se besaban un sonrojado Steve volteaba a otro lado tratando de darles privacidad.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Marvel
FanficPequeñas historias fantásticas con los héroes más conocidos de Marvel. Pedidos abiertos. Desde los Avengers hasta los 4 Fantásticos o los Mutantes. Espero que les gusten.