Después de una agitada noche la cual lo dejo tan agotado que solo quería cerrar los ojos y tener una larga siesta, la razón su pequeño hermano solo lo dejo dormir 3 horas ya que a la mitad de la noche lloraba sin ninguna razón ya le había cambiado de pañal, le dio de comer pero aun asi Jiang Cheng no se tranquilizaba trato de arrullarlo y cantarle una cancion de cuna que se acordaba que su madre le cantaba cuando tenía miedo, tarareando la cancion logro tranquilizarlo y también lo dejo dormido pero se asustó cuando alguien tocaba su puerta quito inmediatamente el sello con un poco de duda abrió un poco la puerta al encontrarse con la figura de Lan Wangji se siento realmente tranquilo y lo dejo pasar.
-Buenos días Lan Zhan me alegra que estes aquí, vamos siéntate- Le decía mientras se sentaba mientras que el otro igual lo imitaba, dándole una taza de té y dándole un sorbo a la suya-
-Mmh prometí ayudarte…- Dejo su taza a un lado mientras le extendida una bolsa con ropa y pañales para un bebe- Son para Jiang Wanyin
-Gracias Lan Zhan no sé cómo pagártelo por toda la ayuda que nos estas dando…pero dime donde conseguiste esta ropa- Veía la ropa a decir verdad no le gustaba el color porque toda la ropa era de color blanco, pero no podía protestar ya que realmente estaba agradecido por la ayuda que recibía ya luego veía para ir a la Ciudad Cai Yi para comprarle otro tipo de ropa y con un color diferente, aunque no sabía cuánto tiempo su querido hermano se quedaría asi como un bebe- Tengo curiosidad Lan Zhan donde conseguiste la ropa
-La ropa es mía cuando era un bebe, mi tío tenía la ropa guardada asi que solo la tome prestada- Decía esto mientras tomaba un sorbo a su té y veía Jiang Wanyin
-Le quedara bien, en un rato lo bañare y cambiare.
-Mnh.
Asi pasaron 2 horas de tranquilidad hasta que Jiang WanYin despertó pensó Wei Wuxian que inmediatamente su querido hermano lloraría, pero para su sorpresa no fue asi ya que despertó de una forma tan tranquila que Wei Wuxian le tuvo que dar de comer y bañarlo, aunque al principio no sabía cómo bañar a un bebe, pero con la ayuda de Lan Wangji se le hizo fácil poder bañarlo y a la vez pudo conocer otra faceta de Lan Wangji, no era como lo describían y el también en su momento llego hablar un poco mal de ese chico ya que siempre mantenía una mirada seria sin ninguna emoción, pero en estos momentos está presenciando como el segundo jade de la secta Gusu Lan tenía una pequeña sonrisa, aquella sacudió su corazón y se sintió tan cálido.
Después de bañar a Jiang WanYin y ponerle la ropa que trajo Lan Wangji, tuvieron idear un plan para no levantar sospechas ya que Jiang WanYin no podía ir a las clases por su actual condición, pero no sabían cómo idear ese plan ya que Lan Wangji al estar en su secta no quería mentir, pero tampoco quería que su querido amado y Jiang WanYin se fuera asi que tendría que hacer ese sacrificio por el bien de todos. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por un toque en la puerta, aquello los puso nerviosos asi que rápidamente Lan Wangji cargo a Jiang WanYin y se tuvieron que esconderse detrás del biombo afortunadamente Jiang WanYin estaba tranquilo.
-Un momento- Wei Wuxian después de ver que la silueta de de Lan Wangji no se viera en el biombo decidió abrir la puerta al abrirla se encontró con la figura de Lan Xichen- Zewu-jun….
Lan Xichen………
Era una tranquila mañana, con un sol resplandeciente, una brisa demasiada acogedora ese dia estaba realmente perfecto para que al fin pueda confesar sus sentimientos hacia un chico con los ojos azules, su piel un poco bronceada, típico ceño fruncido y una cálida sonrisa aunque no a muchos se las daba y se sentía tan privilegiado por ser una de las personas que el chico apreciaba. Desafortunadamente no fue como el espero que las cosas sucedieran de esa forma ya que Wei Wuxian le había entregado una carta la cual yacían escritas las palabras de amor de Jiang WanYin hacia su persona lo cual lo había hecho muy feliz iba a tomar la mano de Jiang Cheng pero este se escapó en busca de su hermano el cual le daba las gracias por saber que Jiang Cheng le correspondía.
ESTÁS LEYENDO
A-Cheng.... Porque Te Convertiste En Un Niño!!!
Random-Oh no...Porque estas asi de pequeño!!!!! -Gritaba sorprendido su pequeño hermano no podría ser ese bebe de tan solo 1 año, pero al ver las típicas túnicas moradas que caracterizaban a Yunmeg Jiang no había duda en que ese niño era realmente su herm...