Capítulo 19

4.5K 468 303
                                    

Hola a todos antes de comenzar en leer con el capítulo, lamento el no haberlo publicado con anterioridad.

-También habrá una modificación en cuanto a la discípula el nombre que le pondré será Lan Xia.
 
-Esta historia la hice con el fin de que Jiang Cheng fuera feliz, tal vez me ande enfocando mucho en él, pero es porque para mí en este momento el es mi protagonista y si se que esta el Wangxian pero ahorita ellos son mi pareja secundaria en algún momento haré una historia de ellos y obvio me enfocaré en ellos.

-Espero que les esté gustando como se va desarrollando la historia, pueden darme sugerencias si en algo no les gusta o algo por estilo.

-Lamento los inconvenientes que eh ocasionado, la primera vez que se suponía que había actualización del día viernes hubo un error de dedo por parte mía. Pero hoy Wattpad no me estaba dejando subir el capítulo y lamento mucho la tardanza.

Sin más pueden continuar con su lectura.

Lan Wangji había dado un suspiro para poder hablar detalladamente lo que sucedió en esa batalla, al igual que buscaba las palabras adecuadas para no hablar de más –Lo que sucedió, fue que hermano y Wei Ying pelearon, en ese momento en el campo de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lan Wangji había dado un suspiro para poder hablar detalladamente lo que sucedió en esa batalla, al igual que buscaba las palabras adecuadas para no hablar de más –Lo que sucedió, fue que hermano y Wei Ying pelearon, en ese momento en el campo de batalla todos se acercaron- Hizo una pequeña pausa –Hablaron cosas desagradables- Dicho esto Lan Wangji sintió que era todo lo que necesitaba decir.

Lan Qiren estaba demasiado frustrado al parecer no podía mantener las cosas tranquilas en su secta y encima, los invitados o estudiantes le estaban faltando al respeto a su nuevo sobrino –Wangji ¿Les diste un castigo adecuado?-

-Mm- Lan Wangji bebía un poco de su té –Transcribieron las reglas 450 veces.

-No son suficientes- Sentencio Lan Qiren mientras cargaba nuevamente a Jiang WanYin, mientras el conejo blanco se les acercaba para subirse en su regazo y ser nuevamente acariciado por Jiang Cheng -¿Fueron azotados con las tablas de disciplina?-

-Tío no fueron castigados con las tablas de disciplina- Hablo Lan Xichen, mientras veía a su Jiang Cheng todo feliz, parecía que la plática no le estaba afectando en lo absoluto.

Wei Wuxian quien estaba callado hasta el momento decidió hablar –Maestro Qiren ¿Los castigara con las tablas de disciplina?- 

Lan Qiren simulaba que estaba pensando realmente no tenía ninguna duda con esa decisión que estaba tomando –Ofendieron a un futuro líder de secta, al igual que están ofendiendo a alguien que muy pronto será parte de esta secta y familia asi que merecen ser castigados con las tablas- Hizo una pausa –Wangji ¿Cuántos ofendieron a Jiang WanYin?-

-70 discípulos-

-Serán llevados al salón de los castigos todos aquellos que ofendieron a Jiang WanYin- Declaro Lan Qiren mientras se ponía de pie con los demás, mientras dejaba al conejo en el suelo y mantenía a Jiang Cheng en sus brazos mientras que este miraba a su conejo quien quería ser de nuevo acariciado por el menor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A-Cheng.... Porque Te Convertiste En Un Niño!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora