“Jiang Cheng estaba demasiado cómodo durmiendo, había sentido un poco de frio que le corría por todo su cuerpo, empezó abrir poco a poco sus ojos para después mirar que no se encontraba en el mismo lugar –No otra vez-“.
Jiang Cheng había pasado minutos, tal vez horas en aquel lugar obscuro.
Se encontraba confundido se suponía que no volvería a ese lugar en donde no habitaba alguna vida, estaba desesperado realmente no sabía cómo salir asi que tenía que esperar a que algo o alguien lo sacara, nunca le ha gustado estar en la obscuridad asi que deseaba que alguien lo pudiera escuchar, aunque extrañaba su cuerpo no era un lugar adecuado para estar agradecido.
-A-Cheng- Un susurro suave lo había sacado de sus pensamientos conocía esa voz pero al momento de voltearse no había nadie-
-¿A-Die?- Tenía miedo, no conocía nada de ese lugar y solo lo mandaba a lugares que nunca había visto o vivido.
-A-Cheng- Otro susurro, pero esta vez era la voz de su madre –Lo siento….-
Estaba confundido por las palabras que le daban Madam Yu, asi que sin pensarlo empezó a correr donde se escuchaba la voz de su madre, con cada paso que daba la voz se escuchaba un poco más clara, pero seguía repitiendo la misma palabra “Lo siento”.
Trataba de gritar pero su voz no salía, pasaron unos minutos en donde el lugar se sentía realmente frio, le corrió un escalofrío por toda su columna vertebral al sentir un poco de energía resentida.
Tuvo miedo al ver esa silueta, a lo que hizo que inmediatamente dejara de correr y solo fijarse en esa persona que tenía la misma apariencia de su hermano, aunque claro era completamente diferente, ya que al parecer ese tal “Wei Wuxian” estaba más demacrado, su piel era completamente pálida, desnutrido a lo que recuerda tenía un buen peso y en su mano se encontraba un tipo de flauta color negra, lo que más le sorprendido era que su hermano tenía los ojos completamente rojos, pero su mirada estaba perdida.
Dudo por unos instantes hablar, ya que no sabía quién era ese ser pero tomo valor para que su voz saliera -¿Wei Wuxian? Eres tú…….- Su hermano o bueno suponía que era su hermano no le había contestado solo se le quedo viendo, para después desaparecer.
Quiso alcanzarlo pero un destello de luz lo había sacado de ese lugar cegándolo por unos breves minutos. Abrió poco a poco sus ojos para poder ver que se encontraba en su secta con pasos sigilosos fue recorriendo el lugar sentía que sus sueños no tenían sentido porque no había nada raro en el lugar.
-¡A-Cheng espera!-
Conocía la voz, asi que se voltio para encontrarse a sí mismo siendo perseguido por su madre, aunque tenía la apariencia un poco más joven.
-A-Niang- Jiang Cheng de tan solo 5 años había comenzado a llorar tirándose al suelo, en el campo de entrenamiento.
-A-Cheng…- Su madre se había acercado a él ofreciéndole un abrazo cálido, había entonado su voz un poco más suave –Mi A-Cheng, no llores te prometo encontrar un buen lugar para tus cachorros-.
-¿Lo prometes?- Jiang Cheng había dejado de llorar, para reincorporarse poco a poco.
-Lo prometo A-Cheng- Madam Yu le había dedicado una sonrisa cálida, pero habían sido interrumpidos por un discípulo a lo que Madam Yu había cambiado completamente creando otra vez su ceño fruncido y se había aclarado un poco la voz –Asi que Jiang Cheng más te vale que regreses a tus deberes y no te comportes como un niño caprichoso- Dicho esto se fue con el discípulo dejando a un pequeño niño, quien solo quería reírse por los cambios de humor de su madre.
ESTÁS LEYENDO
A-Cheng.... Porque Te Convertiste En Un Niño!!!
Random-Oh no...Porque estas asi de pequeño!!!!! -Gritaba sorprendido su pequeño hermano no podría ser ese bebe de tan solo 1 año, pero al ver las típicas túnicas moradas que caracterizaban a Yunmeg Jiang no había duda en que ese niño era realmente su herm...