"Inmersion a lo desconocido" 1

388 29 10
                                    


Capítulo 1

PARK JIMIN.

El ambiente nocturno no se sentía de lo mas agradable.
La mansión de los Park era de una belleza sobrenatural.

Toda elegancia, toda arquitectura extraordinaria....pero con un toque tétrico

Amplias estancias, una hermosa escalera doble en el salón principal.
El área de recepción siempre  preparada especialmente para los bailes de la Comunidad.

La belleza arquitectónica data del año 1621, mucho mármol de Carrará,
Calzadas de granito y jardines espaciosos llenos de flores bellas,  exuberantes y de perfume exquisito.

Las favoritas del dueño,  rosas rojas.
abundaban por los pasillos y habitaciones.

La belleza interior de la estructura era más que impresionante.

Grandes ventanales de vitrales hechos en Venecia, cubiertas de  enormes cortinas, gruesas y aterciopelada y con  bordados franceses y en el centro; estampados de París.

Las habitaciones  eran enormes  tenían balcones que daban al bosque.
La vista  se antojaba inigualable.

Demasiado dinero invertido;  madera de Ébano traída de África.
Flamentos de oro en los retablos,
haciendo contraste en las paredes.

Pisos de roble , jarrones de cristal cortado importados de Venecia.

Todo...los muebles tan elegantes, las telas tan hermosas.
Lo vistoso indicaba un gran alcurnia.

Muebles con hoja de oro y brocados bordados a mano en Túnez, todo  exaltaba riqueza.

Solo una habitación era diferente.

La puerta pesada de madera en color negro, las pesadas cortinas cerradas a la luz desde el alba hasta las 6.00 pm.
Una cama de madera y repujado de Bronce y plata.

Tan antigua...colchas en negro y rojo....y toda la elegancia que podía tener la extraña austeridad .

El Jacuzzi estaba listo...el baño de porcelanizado fino y lleno de bellasplantas verdes... se veía extrañamente salvaje y encantador.

Las cortinas se corrieron un poco, la luz de la temprana Luna entorno la habitación.

El área se iluminó...
Las luces artificiales de la pesada araña de cristal cortado reproducía las líneas de luz,  gota por gota de cristal y alumbraba la oscura estancia.

Una rubia melena salio de entre los edredones.
Un suspiró  se escuchó.

Poco a poco el más hermoso rostro que se haya visto nunca, apareció.

Un joven  adolescente bellamente formado, su piel Blanca tersa, de ojos amielados, a veces verdosos , a veces grisáceos otras azules.
El cambio era inexplicable.

Labios carnosos, abultados y  sensuales complementaban su cuerpo bien marcado y suavemente delineado.

Abrió más sus razgados ojos y sonrió... haciendo desaparecer ambos luceros.

Se estiro...tan sensual, su cuerpo perfecto se empezó a descubrir,
Las sabanas se deslizaron, dejando ver su bien formada anatomía.

Dos hermosas mozas lo esperaban,
Un poco avergonzadas
Incitandolo al baño preparado especialmente para él.

Lo observaban hipnotizadas por su perfección.
Nuevamente movio sus preciosos músculos  desnudos como estaban, mientras se encaminaba al  jacuzzi, era una clara invitación...
Esa sonrisa un tanto cínica,  las invitaba, las seducía.

STIGMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora