Capítulo 18Había una vez:
Un gombre frente a otro.
Dos fuerzas extraordinarias...dos Guerreros de la vida y de la muerte.Dos hermanos frente a frente, cuyos rostros mostraban una sobriedad y distinción, se notaba el parecido entre ambos y el linaje.
Kim Namjoon a pesar del aire de ejecutivo que se cargaba y de Líder, parecía lo que era realmente...un Rey.
El porte, la calidad humana, la calidez emocional, el poderío que seguía demostrando a pesar de ser un Rey desterrado por si mismo.
El Rey, Kim Namjoon.
Verdadero líder de la legión licantropica en secreto , amante y esposo verdadero de Luna...y enemigo del Gran Dragón Lunar.
Se encontraba frente a su hermano menor, él Líder falso, quien fungía como escudó para proteger la verdadera línea real de la manada.
"LOMO PLATEADO"Con historial de valentía y fuerza.
Su nombre " Kim Seo hyung" su hermano.
Hijos del Rey Kim Seo Yeon, Padre también de Nam.Narran sus Crónicas Milenarias:
De cuando sus antepasados lucharon hombro con hombro con las demás especies para salvar a la humanidad y a otro habitantes no tan terrestres de una invasión de seres desconocidos, venidos del cielo.
De una inteligencia superior a la de las especies terrestres.Quienes después de dejar olas de destrucción y muerte, acabaron vencidos por los habitantes terrestres y por GAON.
Él padre de Luna y su hermano Sol.
Al irse los minados invasores, dejaron olvidado en la tierra a uno de los más peligrosos personajes de su especie.
A V el hermoso Dragón Lunar, quien es de una especie superior, por eso nadie le podía ganar, a excepción del Dios Supremo.
Al vencerlo, el Dios logró borrar parte de su pasado, reprogramarlo y lo dejó con el deber de cuidar a Luna.
Hasta que GAON quizo unirlos, esperando hijos superiores.
Pero no contaba con que Luna se negaría.Y que ella en rebeldia de amor tendría un hijo con su mortal.
Hijo que en cuanto nació, por estrictas órdenes de él Dios Padre, se le entregó a su padre natural del bebé:
El Gran Namjoon.Pero Dragón tuvo una aventura secreta con otra hija del Dios...
Iris, la preciosa Valquiría, hermana de Luna la iniciadora femenina de la rama de Vampiros en la tierra.
Su primer hijo del Dragón, fue entregado a GAON como tributó y
Por orden del Dios supremo,
El cuál Lo entregó a una comunidad desconocida...(entre comillas).desterrando a Iris y dejando sin líder al Grupo vampírico.
Nam... nuevamente fue el receptor de ese otro hijo...y lo escondio muy bien, si Dragón hubiera sabido del hijo de Iris, lo hubiera matado.
No lo amaba, no tenia instintos naturales.Iris solo fue una aventura para el Dragón lunar...
Él ambicionaba gobernar planetas como un Dios.
Y derrocar al Supremo GaOn.
Y...a pesar de todo amaba a Luna.Pero cuando se enteró que no tendría los poderes de Luna y el corazón de la Diosa, enfureció
Y más cuando se enteró del hijo que Luna tuvo a escondidas por orden de GAON desapareció para mantenerlo fuera,
Su idea de fusionar los poderes del Dragón con Luna no funcionaron.Así que no insistió en que se casaran, se asombró cuando la misma luna aceptó fingir casarse con el Dragón bajo ciertas condiciones.
Y el padre lo permitió.
ESTÁS LEYENDO
STIGMA
Fanfiction"Stigma" PRÓLOGO. Los Cárpatos. Una tierra, lejana... Un hermoso hombre con un linaje oscuro... Una vida lujuriosa y un corazón vacío... Una ¿ vida? Loca y desatinada. Los ojos más bellos de la comarca, El hombre más hermoso, la vida más longeva...