()= nota del autor
Han pasado 100 años desde que empezó la era del bronce y la población de mi civilización crecido a un ritmo impresionante llegando a ser un total de 600 personas con un total de 200 guardias (los guardias no tienen entrenamiento militar avanzado como formaciones, marchar, luchar, etc) y creamos nuestro gobierno, leyes y economía, y en estos 100 años dado al gran crecimiento de la población, obviamente hubo un gran crecimiento de infraestructura ya que se construyeron escuelas, mas hogares, negocios, iglesias, etc, pero me di cuenta de que faltaba algo para ser una civilización completa, la cultura, nos faltaba nuestras costumbres, festividades, etc así que me coordiné con los reyes actuales (el nieto de los primeros reyes y su esposa) para planear nuestras dos primeras festividades que serian, el 24 de septiembre "el día de la coronación" este día celebra el día en que fueron nombrados los primeros reyes y por lo tanto la creación de nuestro gobierno y el segundo día seria el 31 de diciembre "el día de la prosperidad" y en este día se celebraría que paso un año significando que logramos prosperar y sobrevivir otro año mas, (no se menciono antes pero ya podían calcular el tiempo, eh hicieron un calendario con los mismos meses y días que nuestro calendario) y se celebrarían en las plazas y en estas fiestas habrían muchos juegos y concursos que los podrían hacer el gobierno o los negocios como panaderías, carnicerías, herrerías, etc ya sea por publicidad o simplemente participar además de que pueden vender sus productos durante las festividades, además de que habría música todo el día, pero esto ultimo era un problema ya que nos centramos demasiado en el crecimiento estructural, intelectual y económico, esto no tiene nada de malo solo que no nos desarrollamos culturalmente lo cual estamos desarrollando ahora mismo, pero al no habernos desarrollado culturalmente no nos desarrollamos artísticamente, a que me refiero con esto, me refiero a que no teníamos instrumentos musicales, instrumentos para pintar, instrumentos para esculpir, etc, así que ordene la fabricación de barios instrumentos artísticos como pinceles, lienzos, flautas, tambores, platillos, etc y con estos nuevos instrumentos artísticos surgirían músicos, artistas, escultores, etc, pero obviamente les di mis conocimientos acerca de cada tema música, arte, escultura, etc y así a los que les interesa algún tipo de arte pueda experimentar y dejar volar su imaginación (por decirlo de alguna manera) y 3 meses despues se celebro el "día de la coronación", fue una gran celebración llena de juegos, concursos y música ya que había personas con un talento nato para la música y la celebración del "día de la prosperidad" fue lo mismo una gran y hermosa celebración, las celebraciones fueron tan populares la gente se alegro bastante al saber que se celebrarían cada año, pero a pesar de la creación de estas festividades y la popularidad de las mismas, quería crear algo mas un deporte nacional, o en este caso 2 deportes nacionales ¿por que? por que si, y esos deportes serian el boxeo y el futbol, ordene la fabricación de las cosas necesarias para cada deporte como guantes de boxeo, pelotas de futbol, arcos, etc y les enseñe las reglas y como se jugaba cada deporte, poco a poco estos deportes se hicieron populares con partidos de futbol y peleas de boxeo entre empresas como los mineros contra los leñadores o los granjeros contra los cazadores, etc, obviamente bajo la supervisión del gobierno, aunque la creación de los deportes causo la creación de las apuestas, pero las permitimos pero con ciertas reglas y con la supervisión del gobierno.
Iglesia.
ESTÁS LEYENDO
Civilización
Fantasyun chico despierta en la nada junto con otras personas después de morir, y se les revela que van a reencarnar como dioses en otro mundo y con una misión bastante interesante. (las imágenes no son mías y eso incluye la portada)