despertar

255 21 3
                                    

recuerdo que era un día como cualquier otro salí de casa para ir a la escuela... pero de la nada vi un gran destello de luz y por un momento sentí un dolor inimaginable y después recuerdo estar en una gran oscuridad que parecía ser infinita, también me di cuenta de que no sabia quien era no recordaba ni a mi familia ni a mis amigos y un día al despertar ya no había oscuridad, y en vez de la oscuridad habían estrellas y un planeta posiblemente el doble de grande que la tierra y al mirar a mi lado vi a otras personas tanto hombres como mujeres, pero no podía ver sus rostros ya que los tapaba una especie de neblina y tampoco podía escucharlos y creo que ni ellos a mi aunque no sabia si estaban hablando, de la nada se escucho la voz de un hombre

???:hola a todos es un gusto conocerlos.

estaba desconcertado y al ver a mi alrededor no vi de donde venia la voz pero parecía que los otros también estaban desconcertados.

???:se que ahora mismo deben tener muchas preguntas como: ¿Dónde estoy? o ¿por que no recuerdo quien soy? pero quienes hayan sido no importa mas, lo que importa es quienes serán a partir de ahora.

eso solo me desconcertó mas y me genero muchas mas preguntas.

???:puedo ver que están confundidos y desconcertados así que permítanme explicar, todos ustedes están muertos como murieron no importa, lo que importa es lo que esta pasando ahora y lo que pasa ahora es que les estoy dando una segunda oportunidad y no solo para vivir de nuevo sino para crear un nuevo mundo desde cero, verán, el mundo que están viendo ahora mismo ¿se ve vacío cierto? pues no siempre lo estuvo, hace mucho tiempo atrás este mundo rebosaba de vida y contenía decenas de civilizaciones de diferentes especies, además de que todas las civilizaciones se encontraba en una época de paz y prosperidad... pero un día apareció un gran mal un ser de un inmenso poder cuyo nombre a sido olvidado, el era capaz de crear sombras a partir de la oscuridad, estas sombras en si eran seres físicos y por lo tanto podían ser derrotados pero eran demasiados además de no sentir dolor, miedo o alguna emoción, las múltiples civilizaciones se unieron para derrotar este mal.... pero fallaron, sus ejércitos fueron masacrados, sus ciudades fueron quemadas hasta los cimientos y esas civilizaciones olvidadas en el tiempo, millones de personas de diferentes especies fueron masacradas y parecía el fin de la vida en el planeta, pero un día desaparecieron, ese poderoso ser desapareció de la noche a la mañana al igual que sus ejércitos y después de eso los sobrevivientes se empezaron a organizar poco a poco pero hasta ahora solo hay unas cuantas facciones, clanes y ciudades estado pero aun no hay ninguna civilización... y por eso están aquí yo los voy a convertir eeeeen *redoble de tambores* ¡DIOSES! su misión será ganar súbditos y guiarlos para que construyan una civilización que pase la prueba del tiempo y además mientras mas súbditos tengan mas poderosos serán.

yo ahora mismo tenia miles de preguntas como ¿de quien era esa voz?¿porque nosotros?¿que le paso a ese poderoso y misterioso ser? y muchas mas, y no creo que sea el único, pero antes de siquiera procesarlo la voz comenzó a hablar de nuevo.

???: en fin se que tienen muchas preguntas pero no hay tiempo que perder hay mucha gente en ese mundo que necesita ayuda y guía divina ahora !VAYAN!.

en ese momento sentí como una gran fuerza me empujaba al nivel de las nubes antes de procesar todo lo que estaba pasando otros "dioses" pasaron volando cerca de mi muy rápido y cada uno se detuvo en un pequeño grupo de personas y algunas aldeas, y sin poder procesarlo todo me puse a buscar a un grupo de personas, y en ese momento escuche a alguien pedir ayuda.

CivilizaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora