()= nota del autor
Han pasado 2 dos años desde que los ladrones aparecieron y se convirtieron en mis súbditos, desde entonces desarrollamos la alfarería y los ladrones se han adaptado a la vida sin crimen y ahora tienen nuevos trabajos 2 de ellos se convirtieron en leñadores, 2 en cazadores, 1 en artesano y uno de ellos se convirtió en un total devoto mío, inventando así una forma de rezarme que consistía en arrodillarse y colocar las dos manos es el centro del pecho, no lo vi como algo malo así que lo permití e incluso lo convertí en mi primer predicador y el estaba realmente feliz, también construimos mas cabañas obviamente (las cabañas son parecidas a la imagen del capitulo anterior, pero con ciertas variaciones) y nuestro artesano a pesar de no saber mucho al principio ya que con suerte sabia hacer flechas y herramientas de no muy buena calidad pero con mi ayuda logro hacer herramientas de mejor calidad e incluso le enseñe a hacer muebles como mesas, bases de madera para camas, tazones, etc. Aunque me pregunto de donde vienen estos conocimientos *aparece un mensaje* "hola si este mensaje te apareció significa que te estas preguntando de donde vienen tus conocimientos, bueno esos conocimientos los tienen todos los dioses, son todo el conocimiento del mundo del que provienen ya sea arquitectura, ciencia, matemática, etc" bueno ahora ya lo se.
3 meses después (invierno).
El invierno ha llegado y por suerte tenemos suficiente alimento y leña, aunque los inviernos no son tan fríos y casi no hay ventiscas así que creo que estoy en el medio del planeta, ósea que no estamos ni muy al norte o muy al sur (por ejemplo la linea del ecuador) lo cual puede ser bueno ya que en el invierno la gente es mas propensa a enfermar y a fallecer sin las condiciones adecuadas, un día como cualquier otro llego un grupo de 5 nómadas: 2 parejas y un joven de unos 13 años, una vez me presente como un dios me juraron lealtad y obviamente los acepte en mi pequeña aldea, una de las parejas no tenia ninguna especialidad y decidí enseñarles a plantar cultivos y cosecharlos de esta forma se convertirían en mis primeros agricultores ya que en el bosque cercano en un rio había algo de trigo el cual decidí dejar en paz hasta tener mas gente, la mujer de la segunda pareja tenia algo de conocimiento medico ella conocía y reconocía plantas medicinales y sabia hacer ungüentos, mezclas de varias hierbas, etc, y así convirtiéndose en nuestra curandera y el hombre de la segunda pareja no tenia ninguna especialidad o mucho conocimiento sobre algo en particular y decidí enseñarle a hacer harina y pan para que cuando tengamos trigo tengamos un panadero y el niño no era de ninguna pareja y según el grupo y el niño en si sus padres murieron el invierno anterior, decidí que se quedara con nuestro artesano para que se convierta en su aprendiz.
1 mes despues (primavera).
Ya es primavera y el trigo que sembramos en invierno ya fue cosechado y convertido en harina, levadura y masa, hicimos dos hornos de barro y una especie de bandeja fina de piedra unida a un largo palo de madera para sacarlo con mas facilidad y en menos de 5 minutos estaba lista una bandeja de pan, ( la verdad lo de la bandeja de piedra unida a un palo no tengo idea si funciona o no así que no lo intenten) ahora que teníamos pan era mas fácil alimentar a mi gente especialmente en invierno ya que duraba mas tiempo almacenado y alimentaba mas y también empezamos a combinar el pan con carne y sopas (las sopas consisten agua hervida y carne y en si la carne le da el sabor a la sopa).
ESTÁS LEYENDO
Civilización
Fantasyun chico despierta en la nada junto con otras personas después de morir, y se les revela que van a reencarnar como dioses en otro mundo y con una misión bastante interesante. (las imágenes no son mías y eso incluye la portada)