El tiempo pasa y no para, no espera ni esperará a nada o nadie. Pero se que cuando volví a verte el tiempo se detuvo, frenó en seco y aunque yo te había visto
muchas veces, jamás creí que sabias que yo para ti existía. Se que no soy todo lo que uno se espera de alguien ni pretendo serlo, solo soy una chica a la que tus ojos divisaron una vez y yo, por buena o mala suerte, caí rendida rotundamente. No se porque el espacio, por que el universo habrá decidido esto. Por qué, aun que yo no soy de tu interés, en el momento que vi un mensaje tuyo, salté de alegria en mi interior, tanto que cambiaste un lunes por completo. Con esto me encuentro bien y mal a la vez, porque aun siendo libre, mi corazón permanece en otra alma. Pero si por un mensaje tuyo, di saltos de alegría, me pregunto como será cuando te vuelva a ver, oh vida mia. Por qué, tan solo dime por que no puedo verte con distintos ojos, porque no puedo parar de mirarte aunque se que te intimido...Creo que me lo temía y esto sé que en mi no se parará aquí. Que sé que nunca te diré nada de esto, que sé que jamás llegaré a decirte algo así, pero tan solo me basta con saludarte para que tiemble, tan solo me basta verte para no dejar de mirarte y tan solo bastó un mensaje para llegar a este, mi dilema del dia a dia, si algún dia estaremos en la misma acera hacia la misma dirección.