Fría melancolía

15 2 0
                                    

Inútil, si así me llamas y yo por lo que parece he de estar acostumbrada. ¿Para que objetar a lo que dices si razón no falta? Me duele porque no quiero admitir que soy y siempre seré de esa forma. "Inservible, vacía, fría..." Sí, siempre he sido así ya que mi corazón no existe, no respira, no vive... Y solo soy una marioneta sin vida que está en un desván, en un rincón, en alguna parte. Estoy allí donde mis lagrimas sólo para mí son una razón, estoy allí donde el viento todo lo arrastró...y nadie conmigo. Oscuro, siniestro...así es mi interior. Ni un alma me acompaña, ya que no la merezco. Soy como un alma en pena en aquel purgatorio, soy como el mar, ya que contengo muchas cosas en mi interior y nadie esta conmigo y con nadie me refiero ella, mi luna. Tan callada y a la vez tan alegre con su rebosante resplendor que a veces me intimida, me tienta saber en que piensa. Cada noche admiro su salida al cielo y como lo ilumina todo a su paso, en como se convierte en belleza absoluta en unos segundos. Y sí, siento que a veces soy yo aquella luna y imagino que vuelo por el cielo con elegancia y seguridad. Luego, abro ligeramente los ojos y vuelvo a la eterna realidad, inservible, vacía, fría...Inútil.

DEEPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora