-Papi quiero que me cuentes ¿cómo conociste a mamá?
Preguntó el hijo menor.-Es hora de decirles ¿no crees amor?
Tóma a su esposa de la cintura apegándola a él.-Si, es el momento.
-Sonríe y recuerta su cabeza en el hombro de su prometído.-todo comenzó cuando yo...
-Comenzó a contar Felix.(12 años antes)
Un día como cualquiero otro, Felix de 12 años de edad, iba caminando por los pasillos de la escuela concentrado en su teléfono, por error entró a otro casillero, el sabía que no era de él ya que tenia fotos de una chica que conocía muy bien, la famosa Tn, más conocida por "la escándalosa y divertida". Éste quedó paralizado al ver las fotos de aquella chica tan humilde, por primera vez la vió de tan cerca por una foto, realmente Felix era muy reservado, obviamente no se juntaría con alguien que sería su polo opuesto. Salió de sus pensamientos cuando se encontró con la chica de las fotos.
-Felix, ¿qué haces en mi casillero? -Dijo Tn tocándo el hombro de él.
-sin saber que responder, lo hizo de la manera mas sincera, aunque no era bueno en eso. -Pasé a entrar por error.
-¿cómo tenias mi clave? -Encaró una ceja.
-Está sin clave, al igual que el mío.
-Ya veo... ¿quiéres ir al patio? -Lo mira con una amplia sonrisa.
-En otro momento. -Murmuró cortante y fue a su casillero.
-Está bien. -lo miro irse y guardó sus cosas en la mochila para luego partir a la cancha de Básquetball.
Luego de ella salír de ahí, Felix decidió ver que es lo que Tn hacia entre el tiempo que no tenían clases.
Se sentó en unas bancas que habían allí y comenzó a mirar el partido entre Tn y su rival Han JiSung, un amigo común entre los dos.
El chico de pecas comenzo a sentir más curiosidad por la menor, ya que ella jugaba muy bien basquet. Se sorprendió por ello, ya que no era como las demás chicas que se comportaban como "señoritas." Ella no, es todo lo contrario, dice ciertas groserías, se junta mayormente con los varones, hace todo tipo de deportes que ninguna mujer de aquella primaria/secundaría haría.
En esto del pequeño partido, Tn se resvaló y calló al piso haciendo toda la fuerza en su brazo derecho, momento en el que Felix solo entró en pánico y fue donde ella se encontraba.
-¿estás bien? -le preguntó el chico de pecas a Tn.
-¿Felix? ¿la conoces? -Dijo Jisung mirándolos a los dos.
-Hemos cruzado miradas varias veces, y hoy un par de palabras. -Contestó el
-sí, estoy bien, solo me resvalé y caí. -volvió a pararse enlongando un poco los músculos.
-okey -dicho eso, Felix se sentó dentro de la cancha.
-¿tú que hacias aqui? -Preguntó el chico de mejillas regordetas.
-pasaba por aquí y los ví jugar. -Lo miró
-¿qué les parece si otro dia hacemos un partido dos contra dos? -cuestionó Jisung en voz alta
-Por mí está bien. -Dijo Tn yendo a sentrse al lado de Felix, quién solo la miró.
-claro, despues de todo, me gusta jugar basquet.
-respondió el chico de pecas.-Que tal... ¿mañana? Llamaré a Mark para ver si quiere jugar, aunque se que dirá que si -rió
-claro Jisung. -Díjeron Felix y Tn al unísono, quienes solo se miraron y ríeron, del mayor solo se escuchó una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Qué es el amor!?
Fanfiction"Lee Felix" el chico mas serio y frío de toda la secundaria, también el más temido, pero... ¿por qué? les traigo una excelente respuesta. Es uno de los chicos más temidos ya que no sabe que es amor y trata a todos como una basura (igual depende de q...